www.diariocritico.com
Las purgas de Florentino: Álvaro Benito, despedido como entrenador de juveniles por 'rajar' en los medios
(Foto: Álvaro Benito)

Las purgas de Florentino: Álvaro Benito, despedido como entrenador de juveniles por 'rajar' en los medios

viernes 01 de marzo de 2019, 08:56h

El ex jugador y cantante Álvaro Benito ha sido despedido como entrenador de juveniles del Real Madrid por 'rajar' en los medios contra el rendimiento del primer equipo, según aseguran varios medios como causa de ese cese. 'Marca' apunta a que sería un castigo por sus críticas a algunos jugadores blancos tras el 0-3 del Barça en Copa del Rey.

"Mi conciencia está tranquila porque me he partido la cara a diario", ha dicho luego el ex jugador sobre su despido como entrenador del juvenil B.

En su faceta como comentarista deportivo en medios, Álvaro había cuestionado el rendimiento de jugadores como Casemiro y Toni Kroos, porque aportan poco al club y debilitan el centro del campo del Madrid. "Hay jugadores que están muy lejos de su nivel. Y hablo de Casemiro, que para mí no está para jugar ni un minuto en el Real Madrid. Kroos, con el viento a favor navegamos fantásticamente, pero con el viento en contra no sacamos ni el barco al mar", declaró sobre ellos en 'Carrusel Deportivo' de la 'SER'.

"Me marcho del club de mi corazón con la conciencia tranquila, por haberme dejado la piel cada día que he vuelto a disfrutar dentro del Real Madrid. He defendido en todo momento a capa y espada mi amor por la institución y seguirá intacto para siempre (...) Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio la directiva de regresar a la casa donde me crié y que me formó como futbolista, en la que me inculcaron unos valores que me han acompañado toda mi carrera. Es un orgullo haberlo transmitido los últimos años en la cantera y dejar mi aportación en la formación de jóvenes jugadores que pronto serán estrellas del Real Madrid. Verlos triunfar será el mayor reconocimiento que podré recibir con el tiempo", ha dicho en un comunicado colgado en redes sociales:

El ex extremo zurdo colabora comentando partidos en los canales de Movistar y también en radio, en la 'Cadena Ser'. Debutó en la etapa de Raúl y Guti en el primer equipo, pero las lesiones impidieron que siguiera jugando como profesional. Después se dedicó al mundo de la música con un notable éxito, pero desde hace años regresó al fútbol como entrenador y comentarista. aL Madrid no le han gustado sus críticas porque siendo entrenador del club no se consideraría adecuado su actitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios