www.diariocritico.com
Rubiales anuncia que no habrá fútbol los lunes y quizá tampoco los viernes
Ampliar
(Foto: RFEF)

Rubiales anuncia que no habrá fútbol los lunes y quizá tampoco los viernes

viernes 01 de marzo de 2019, 15:58h
El presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales ha anunciado este viernes que a partir de la próxima temporada, no habrá partidos de fútbol los lunes y puede que tampoco los viernes, de forma que La Liga volverá a disputarse los sábados y domingos. Así lo ha comunicado en un mensaje publicado en Twitter, junto a una imagen de la película 'Los lunes al sol' y una grada vacía.

Es una protesta recurrente entre los aficionados del fúbtol, y puede que La Liga y la RFEF vayan de la mano en el anuncio del presidente de la Federación, Luis Rubiales. Este viernes ha confirmado que no habrá fútbol los lunes, opción a que se muestra dispuesto su homólogo en La Liga, Javier Tebas.

Rubiales deja en el aire que haya partidos los viernes, y deja clara su apuesta por celebrar los partidos de Liga los sábados y los domingos. El presidente de la Federación se ha pronunciado a través de Twitter, donde ha acompañado su anuncio de dos imágenes: una grada vacía y una escena de la película de Fernando León de Aranoa, 'Los lunes al sol'.

"NO HABRÁ MÁS FÚTBOL LOS LUNES. A partir de la próxima Temporada en La Liga habrá fútbol sábados y domingos. Veremos qué ocurre con los viernes, si llegamos a un acuerdo bueno para todos. El negocio es importante pero más los aficionados", reza el mensaje publicado por Rubiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios