www.diariocritico.com
'Tiempo de mujeres', el guiño de Moncloa al 8-M
Ampliar
(Foto: Moncloa)

'Tiempo de mujeres', el guiño de Moncloa al 8-M

viernes 01 de marzo de 2019, 19:15h
El Gobierno de Pedro Sánchez ha lanzado en redes sociales el video '#TiempodeMujeres' con motivo de la celebracion del día 8 de marzo, al tiempo que se ha confirmado que ese día, la agenda institucional tendrá marcado solo el Consejo de Ministros, y además se prevé que el Ejecutivo acuda a la manifestación feminista por la tarde. El mensaje que acompaña el video recuerda que es el tiempo de "las mujeres que rompen moldes, de las que abrieron camino, de las que enseñan y aprenden, de las que avanzar y ya nunca retroceden y de las que crecen, de todas".

La Moncloa ha lanzado un vídeo institucional de cara a la celebración del 8 de marzo, una jornada para la reivindicación de igualdad entre hombres y mujeres. La convocatoria del año pasado fue un éxito en España ya que las calles de las ciudades se tiñeron de morado en un clamor feminista.

Es el tiempo de las mujeres: de las que rompen moldes, de las que abrieron camino, de las que enseñan y aprenden, de las que avanzan y ya nunca retroceden, de las que crecen de TODAS. ¡Es tiempo de sumar! #8M. Es el mensaje que lanza el Ejecutivo en respaldo a la celebración de la jornada feminista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios