www.diariocritico.com
Miguel Bosé y su criticada guerra contra Sánchez por atacar las pseudoterapias
(Foto: Miguel Bosé)

Miguel Bosé y su criticada guerra contra Sánchez por atacar las pseudoterapias

domingo 03 de marzo de 2019, 11:01h

El cantante Miguel Bosé ha iniciado una criticada guerra contra el Gobierno y personalmente contra el presidente Pedro Sánchez por atacar las pseudoterapias y pseudociencias en sus últimas acciones de gobierno.

El otrora artista que apoyaba al PSOE en tiempos de González y Zapatero, carga fuertemente contra el actual líder socialista porque, según él, se ha vendido al "lobby farmacéutico".

Bosé escribió un mensaje en sus redes sociales donde decía: "Pedro Sánchez, ¿por qué no propones una ley para cerrar bares de tapas? ¡Es que dañan mucho a grandes restaurantes! No sólo te has vendido al Independentismo, ahora te vendes al lobby farmacéutico. ¿Para el 28 de abril vas a estar de rebajas?". En el mensaje dejaba clara su postura contraria al PSOE tanto en este punto concreto como en su política con Cataluña.

A continuación, tras su ataque, ofrecía el vídeo del spot que el Gobierno ha hecho contra las pseudociencias:

Bosé siempre ha tenido un perfil de activista social, y en las últimas semanas ha estado golpeando fuertemente al gobierno venezolano de Maduro, de quien pidió a dios que le fulminase pronto: "Que Dios te maldiga y te fulmine. Y pronto".

Un día después de escribir este mensaje en redes sociales, el tema sigue siendo trending topic en Twitter:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios