www.diariocritico.com
Podemos, a la reina Letizia: 'La Monarquía es la institución más machista'
Ampliar
(Foto: Podemos)

Podemos, a la reina Letizia: "La Monarquía es la institución más machista"

> Así ha respondido Vera a su decisión de vaciar su agenda el 8-M

lunes 04 de marzo de 2019, 15:47h
Por segundo año consecutivo, no habrá actos institucionales en la agenda de la Reina Letizia el día 8 de marzo, cuando se celebra la huelga feminista. Desde Podemos, le han 'recordado' a la Reina que "la Monarquía es la institución más machista del país". La portavoz de la formación 'morada', Noelia Vera ha reiterado que "la monarquía no ha entendido ni tiene intención de entender el feminismo".

"La Reina Letizia pertenece a la institución más machista que tenemos en este país, el gesto maravilloso, pero la Monarquía no ha entendido el feminismo ni tiene ninguna intención de entenderlo", ha manifestado la portavoz de Podemos, Noelia Vera, en respuesta a la decisión de la Reina de vaciar su agenda institucional el 8-M, con motivo de la huelga feminista.

Además de criticar a la Monarquía, Vera ha cargado contra Ciudadanos, "una formación no ha entendido absolutamente nada de lo que significan las políticas igualdad". Según ha dicho, "Cs se abstuvo en la votación de una propuesta de ley sobre una reivindicación tan sencilla como volver a casa tranquilas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios