www.diariocritico.com
El dardo de Ana Pastor a Pedro Sánchez por los decretos del Gobierno
Ampliar
(Foto: EP)

El dardo de Ana Pastor a Pedro Sánchez por los decretos del Gobierno

lunes 04 de marzo de 2019, 17:18h
La presidenta del Congreso, Ana Pastor ha acusado al Gobierno de Pedro Sánchez de acudir "dopado a las elecciones" generales del 28 de abril, en alusión a la utilización de reales decretos ley que ha aprobado y seguirá aprobando hasta que entre en funciones el Ejecutivo. "Ningún Gobierno, ni municipal ni autonómico, puede ir dopado a unas elecciones, tienes que ir en igualdad de condiciones", ha proclamado en una entrevista en Cope.

En una entrevista en el programa 'Herrera en Cope', la presidenta de Congreso, Ana Pastor ha hecho suya la crítica del líder del PP, Pablo Casado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez por el "uso partidista de las instituciones".

"Ningún Gobierno, ni municipal ni autonómico, puede ir dopado a unas elecciones, tienes que ir en igualdad de condiciones; no puedes jugar con ventaja", ha censurado Pastor en alusión a los decretos ley aprobados por el Gobierno tras el anuncio de adelanto electoral.

Pastor sostiene que "se han convalidado decretos ley para un tema concreto y urgente", algo de lo que según ha dicho, carecen los aprobados por el Ejecutivo de Sánchez. "No parece razonable, salvo necesidad, que se haga un uso partidista de las instituciones", ha insistido.

"Las reglas del juego son claras y no hay que interferir en los poderes del Estado actuando con ventaja", ha zanjado la presidenta de la Cámara. Pastor ha confirmado su disposición a repetir en las listas del PP en las elecciones generales, y según ha señalado, le ha dicho al presidente 'popular' que "cuente" con ella.

Sobre las elecciones, ha advertido a los ciudadanos que "uno piensa que está votando a la derecha y se va a la izquierda más extrema", para reclamar el voto para su formación, alertando de que "su voto se va a perder si vota a formaciones más pequeñas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El dardo de Ana Pastor a Pedro Sánchez por los decretos del Gobierno

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    51772 | Pep - 07/03/2019 @ 20:54:35 (GMT+1)
    Como se ve que la pastor es del pp y no lo puede asumir . Que un partido que no sea el suyo haga trampas como hasta ahora ha hecho suuu partido .que se de verguenza de criticar a otro presidente que es mas legal que el que era el suyo y no es tan ladron como el suyo y no es tan embustero como el suyo .que se retire del lugar donde esta enchufada
    51750 | Follover - 04/03/2019 @ 19:13:12 (GMT+1)
    Y estos hablan d ir dopado a unas elecciones? Nada.menos q ellos q han ido,no dopados,si no drogados perdidos a todas las elecciones al pagar sus campañas electorales con dinero negro procedente de comisiones ilegales.Y ahora tienen la desverguenza de hablar d dopaje electoral,es el colmo del cinismo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.