www.diariocritico.com

Muere Luke Perry, el Dylan de 'Sensación de vivir'

martes 05 de marzo de 2019, 07:39h

El actor estadounidense Luke Perry, famoso por su papel de Dylan McKay en la serie de los 90 "Beverly Hills 90210", más conocida en España como 'Sensación de vivir', falleció el lunes a los 52 años por un severo derrame cerebral.

Perry había sido hospitalizado la pasada semana en Los Ángeles por el derrame cerebral. El intérprete, que fue llevado a urgencias, permanecía en estado de observación, con pronóstico reservado.

Integrante del elenco original de 'Beverly Hills 90210', Perry era uno de los actores que más frutos obtuvo por su éxito en la serie. Además de participar en películas como The Enemy y Dirt, Luke estrenó su propia serie dramática 'Jeremiah'. Entre 2017 y 2019 participó en la serie 'Riverdale' de The CW, basada en los cómics Archie creados por John L. Goldwater. Allí interpretó a Fred Andrews, padre del protagonista.

Perry estuvo casado con Rachel Minnie Sharp de 1993 a 2003.4​ La pareja tuvo dos hijos, Jack (nacido el 15 de junio de 1997) y Sophie (nacida el 7 de junio de 2000). Su hijo, Jack, es un luchador profesional conocido por su nombre en el ring "Jungle Boy" Nate Coy, quien firmó con All Elite Wrestling (AEW). Perry se convirtió en un defensor de las pruebas de cáncer de colon después de someterse a una colonoscopia en 2015 que reveló tumores precancerosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios