Con 'Here Comes 15 minutes' Leo Sidran ofrece de la primera de una serie de canciones con las que quiere dar continuidad a su personal forma de entender el jazz contemporáneo y que inició con la publicación el año pasado de Cool School [The Music of Michael Franks], un álbum tributo al repertorio del artista californiano Michael Franks.
Esta nueva entrega es un nuevo alarde de clase a la hora de componer y de creatividad en el sorprendente videoclip que lo acompaña, y se añade a la refrescante propuesta musical que Leo lleva desarrollando a lo largo de su carrera.. El polifacético artista ya ha triunfado en sus tres conciertos en Barcelona, Valencia y Vitoria -en los que la que presentó su nueva canción junto al repertorio de su último álbum Cool School [The Music of Michael Franks]- acompañado de su inseparable Groovy French Band.
Y ahora, a la espera de próximas visitas por nuestro país, pondrá broche de oro a esta minigira este martes 2 de abril en el Café Berlín, en una cita obligada con la mejor música.