www.diariocritico.com

Cierra su minigira española este martes 2 en el legendario Carfé Berlín madrileño

El polifacético Leo Sidran sorprende con su nueva y original propuesta 'Here Come 15 minutes' (vídeo)
Ampliar

El polifacético Leo Sidran sorprende con su nueva y original propuesta 'Here Come 15 minutes' (vídeo)

lunes 01 de abril de 2019, 10:31h
No sólo es un extraordinario multi-instrumentista, productor, arreglista, compositor, cantante y lo que le echen, sino que Leo Sidran -seguidor de la saga que creó su mítico padre Ben Sidran- acaba de publicar 'Here Come 15 minutes'. Sobre la base de esta nueva creación, el músico está realizando una minigira por España, de la que ya han disfrutado en Barcelona, Valencia y Vitoria y que cierra este martes 2 en el legendario Café Berlín madrileño.

Con 'Here Comes 15 minutes' Leo Sidran ofrece de la primera de una serie de canciones con las que quiere dar continuidad a su personal forma de entender el jazz contemporáneo y que inició con la publicación el año pasado de Cool School [The Music of Michael Franks], un álbum tributo al repertorio del artista californiano Michael Franks.

Esta nueva entrega es un nuevo alarde de clase a la hora de componer y de creatividad en el sorprendente videoclip que lo acompaña, y se añade a la refrescante propuesta musical que Leo lleva desarrollando a lo largo de su carrera.. El polifacético artista ya ha triunfado en sus tres conciertos en Barcelona, Valencia y Vitoria -en los que la que presentó su nueva canción junto al repertorio de su último álbum Cool School [The Music of Michael Franks]- acompañado de su inseparable Groovy French Band.

Y ahora, a la espera de próximas visitas por nuestro país, pondrá broche de oro a esta minigira este martes 2 de abril en el Café Berlín, en una cita obligada con la mejor música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios