www.diariocritico.com

Iglesias se desmarca del polémico cartel de Podemos que anuncia su regreso

miércoles 06 de marzo de 2019, 16:35h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias retomará su actividad política el próximo 23 de marzo, tras haber disfrutado del permiso de paternidad desde el pasado mes de diciembre. La formación 'morada' ha desatado la polémica en las redes sociales por el cartel con el que anunciaba el 'regreso' de Iglesias, en el que se presenta al líder de espaldas con el puño en alto, bajo la palabra: "VUELVE", en la que se han destacado las letras 'EL'. Podemos se ha apresurado a borrar el cartel e Iglesias ha reconocido el "error" y ha asegurado no sentirse identificado con el mismo.

Polémica en las redes sociales por el cartel de Podemos que anuncia el regreso a la política de Pablo Iglesias, que se encuentra de baja por paternidad. El líder de la formación se reincorpora el 23 de marzo a la campaña electoral para las generales del 28 de abril, en un acto en la plaza del museo Reina Sofía de Madrid.

La formación ha lanzado un cartel en el que se puede leer la palabra 'VUELVE' escrita en los tonos morados del partido, en la que se ha destacado la palabra 'EL', como si de un épico regreso a la actividad política se tratase. En la imagen aparece Iglesias de espaldas y con el puño en alto ante la multitud.

Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, donde se ha desatado la polémica en torno al cartel, que ha sido borrado de las cuentas de Podemos y rechazado por Iglesias:

El líder de la formación ha salido al paso de la polémica, desmarcándose del cartel, que considera un error.

"Tengo muchas ganas de encontrarme con vosotros y vosotras el día 23 en la plaza del Reina Sofía. Vuelvo cargado de energía y con ganas de compartir mis reflexiones en este tiempo de permiso de paternidad y de estar de otra forma con la familia, los amigos y la gente del partido. También quiero deciros que no me siento identificado con el cartel con el que lo hemos anunciado. Reconocer los errores es siempre el primer paso para hacer las cosas bien. Os espero el 23. Sí se puede", ha manifestado a través de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios