www.diariocritico.com
Montero asegura que Iglesias asume como propio el error del polémico cartel
Ampliar
(Foto: EP)

Montero asegura que Iglesias asume como propio el error del polémico cartel

jueves 07 de marzo de 2019, 18:45h
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha asegurado que el secretario general de la formación morada asume como propio el error del polémico cartel en el que se anunciaba su regreso tras la baja por paternidad.

El polémico cartel de Podemos anunciando el regreso de su líder, Pablo Iglesias, de un modo cuasi heroico tras su baja de paternidad no era conocido por el propio secretario general que ya se desmarcó del mismo asegurando no sentirse identificado con él.

"No conocía cómo era el cartel", aseguró la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, en declaraciones a 'La Sexta'. Sin embargo, sí admitió su parte de culpa del inapropiado mensaje lanzado justo a las puertas de la reivindicativa jornada del 8-M. "Pablo Iglesias asume como propio el error del cartel", sostuvo.

Precisamente sobre la huelga feminista, Montero destacó la falta de unanimidad entre los partidos para apoyar la causa de la igualdad entre hombres y mujeres. "Todo el mundo ve claramente que al PP le incomoda el feminismo", aseguró aludiendo a la postura de Génova de no sumarse a los actos del Día de la Mujer como sí ha hecho Ciudadanos.

Asimiso, Montero salió al paso de las especulaciones que la colocaban como supuesto reemplazo de Iglesias al frente de la formación morada sin alentar hipótesis pero sin descartar ninguna. "En Podemos hay un consenso de que debe haber una secretaria general en el futuro", se limitó a decir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios