www.diariocritico.com
VUELVE: Messi anuncia su regreso a la selección argentina
Ampliar
(Foto: AFA)

VUELVE: Messi anuncia su regreso a la selección argentina

viernes 08 de marzo de 2019, 10:39h

Ahora que está de moda aquello de los eslóganes sobre el regreso de Pablo Iglesias, "VUELVE", otro que puede decir lo mismo pero con otras connotaciones muy distintas es Leo Messi. El crack argentino regresa a la albiceleste tras tomarse unos meses de descanso tras el Mundial de Rusia el pasado verano. 8 meses después volverá a una convocatoria para seguir remando por su selección.

Lo hizo oficial la AFA y se ha anunciado su convocatoria para los partidos amistosos del 22 y 26 de marzo, el primero ante Venezuela y el segundo ante Marruecos. El nuevo entrenador es Lionel Scaloni, aunque la albiceleste sigue planteándose el futuro del banquillo, ya que el ex del Deportivo de la Coruña llegó como solución de emergencia tras la tormentosa salida de Sampaoli. En todo caso, aunque llegó como interino, en noviembre se le firmó como entrenador oficial y se aseguró su continuidad hasta la Copa América 2019.

Aunque siempre ha estado a debate el rendimiento de Messi en su selección, lo cierto es que el 10 del Barça es el máximo goleador de todos los tiempos de la albiceleste, por delante de mitos del gol como Batistuta, su contemporáneo Kün Agüero, Hernán Crespo y Maradona. El culé lleva marcados 65 tantos con su país, 9 más que 'Batigol'. Sin embargo, se le achaca que no ha dado la talla en las grandes citas, ya que no ha obtenido aún ningún título grande con Argentina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios