www.diariocritico.com
Anuncio en El Mundo, ABC y La Razón
Anuncio en El Mundo, ABC y La Razón (Foto: Twitter)

Oleada de indignación ante el anuncio publicado 'El Mundo', 'Abc' y 'La Razón' contra las "leyes de género" el día después del 8-M

sábado 09 de marzo de 2019, 11:00h

Galería de fotos del 8-M

El 8-M duplica la movilización del año anterior y desborda las manifestaciones

8-M: los sindicatos calculan que 6 millones de trabajadoras secundaron la huelga

'El Mundo', 'ABC' y 'La Razón' han publicado a toda página un anuncio de la asociación ultraderechista HazteOir que niega la violencia machista, justo un día después de las multitudinarias manifestaciones del 8-M que recorrieron el país reclamando políticas de igualdad.

La prensa de derechas se hace eco del mensaje que -apropiándose del fondo morado símbolo feminista- reclama directamente a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox a legislar contra normas que "discriminan al hombre". "Casado, Rivera, Abascal. Derogad las leyes de género", reclama al ya conocido como trío de Colón.

Es el mismo objetivo que los autobuses fletados por la organización desde hace días. Junto a una imagen de Hitler, para desprestigiar al movimiento feminista, se volvía a repetir: "No es violencia de género, es violencia doméstica". Una campaña que ha sido denunciada por el Ayuntamiento de Barcelona por atentar contra la dignidad de las personas y vulnerar las ordenanzas de convivencia ciudadana imponiéndo a HazteOir una multa de 61.125 euros en total, según informa 'La Vanguardia'.

La respuesta en las redes sociales no se ha hecho esperar convirtiendo a las tres cabeceras en el objetivo de las críticas por difundir y amplificar un anuncio como este.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios