www.diariocritico.com
Casado acusa de cobardía a Sánchez por no aceptar un debate cara a cara electoral
Ampliar
(Foto: PP)

Casado acusa de cobardía a Sánchez por no aceptar un debate cara a cara electoral

lunes 11 de marzo de 2019, 09:53h

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, en un acto público junto al alcalde de Alicante, Luis Barcala, y a la presidenta regional del PP y candidata a la presidencia de la Generalitat valenciana, Isabel Bonig, ha asegurado que "una campaña electoral está para mejorar el futuro y para decir cómo vamos a hacerlo" por eso ha lamentado que Pedro Sánchez no quiera debatir con el líder de la oposición y se ha preguntado si esto se debe a que no quiere responder a si indultaría a los presos del procés o si pactaría con los independentistas.

"¿De qué tiene miedo? Es que, a lo mejor, ya no puede ocultar que lo que quiere con esas elecciones es avalar el gobierno con independentistas, con batasunos y con los comunistas de Podemos que han destrozado España durante estos 8 meses. Es que, a lo mejor, no nos va a contestar en directo a lo que yo le he intentado preguntar desde hace semanas en el Congreso de si va a volver a pactar con los independentistas, si va a indultar a los presos golpistas o si va a aceptar la autodeterminación de Cataluña”, ha recalcado.

Por último, el líder popular ha manifestado que “la Comunidad Valenciana no es apéndice ni de nada ni de nadie” y ha criticado que se la quiera incluir en los Països Catalans porque “es algo ofensivo”. “La Comunidad Valenciana tiene riqueza, cultura y patrimonio suficiente como para que no os humillen de esa forma. Nada de pancatalanismo”, ha concluido.

En su intervención, el presidente del Partido Popular ha explicado que “quiere una España mejor, más próspera y más libre donde quepamos todos, una España en la que mis hijos tengan un mejor país que el que yo he recibido”.

“El PP es el partido de las amplias mayorías, el partido que siempre pone el foco, el presupuesto y los esfuerzos en los debates que suman, que unen, no en los que dividen. Que lo hacemos siempre con la mejor de nuestras sonrisas. Lo que queremos hacer es conquistar un país mejor en el que los jóvenes, las familias, los mayores, los enfermos, las personas con discapacidad tengan más oportunidades, porque esa es la política que funciona”, ha recalcado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios