www.diariocritico.com

'Capitana Marvel' se convierte en el sexto estreno más taquillero de la historia

lunes 11 de marzo de 2019, 12:50h

'Capitana Marvel' ya bate récords. Tras su debut en cines el viernes 8 de marzo, el Día de la Mujer, el filme protagonizado por Brie Larson se ha convertido en el sexto estreno más taquillero de la historia a nivel mundial con 455 millones de dólares.

Además, la cinta, dirigida entre Anna Boden y Ryan Fleck, suma otro hito tras su lanzamiento. El largometraje se ha alzado con el título de ser la película más vista dirigida por una mujer en su primer fin de semana en cartelera.

'Captain Marvel' está basada en el personaje de Carol Danvers y está producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Es la 21º película del Universo cinematográfico de Marvel, justo después de 'Ant-Man 2' y antes de que llegue la esperada entrega final de 'Los Ventadores', 'Endgame'.

'Captain Marvel' está protagonizada también por Jude Law, Ben Mendelsohn, Lashana Lynch, Gemma Chan, Lee Pace, Clark Gregg, Annette Bening y Samuel L. Jackson. Situada en la década de 1990, la historia sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que se convierte en la Capitana Marvel después de que la Tierra queda atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos razas alienígenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios