www.diariocritico.com
Reprochan a Zapatero comprarse el chalet donde ha residido los últimos 7 años

Reprochan a Zapatero comprarse el chalet donde ha residido los últimos 7 años

martes 12 de marzo de 2019, 10:30h
La prensa vuelve a cuestionar el nivel de vida de los líderes de la izquierda. Tras innumerables informaciones sobre el chalet de los líderes de Podemos, llega ahora la noticia de que el ex presidente del Gobierno, José Luis Zapatero, adquirió recientemente la vivienda en la que residía con su familia en régimen de alquiler con opción a compra.

Tras la polémica generada en relación al chalet de que compraron los líderes de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero, 'El Mundo' ha desvelado que el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, también ha cerrado una rentable operación inmobiliaria por su vivienda reavivando el debate sobre cómo deben vivir los políticos de izquierdas y quién debe definirlo.

Zapatero, ha adquirido junto a su mujer, Sonsoles Espinosa, el chalet de Aravaca en el que residieron los últimos siete años en régimen de alquiler con opción a compra.

Al dejar la Moncloa en 2011, el matrimonio se mudó a una vivienda que tenían en una zona exclusiva de León, pero la vendieron para regresar a la capital, concretamente al chalet de tres pisos que tienen en una urbanización de Aravaca abonando una renta de 3.000 euros al mes, informa 'El Nacional'.

Ahora, el inmueble ha pasado a ser de su propiedad. Una rentable operación que se ha cerrado por 800.000 euros -ya habrían abonado cerca de 200.000 euros en alquiler estos años- frente al precio original de hace unos años que pretendía vender el inmueble por 2 millones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios