www.diariocritico.com
Irene Montero sigue insinuando que Iglesias dará paso a una mujer al frente de Podemos
Ampliar
(Foto: Podemos)

Irene Montero sigue insinuando que Iglesias dará paso a una mujer al frente de Podemos

martes 12 de marzo de 2019, 10:36h

La portavoz parlamentaria de Podemos, Irene Montero, ha continuado insinuando que Pablo Iglesias, líder del partido y su pareja sentimental, dará paso a una mujer al frente de la formación morada. No pone fechas, pero todos tienen en la cabeza un posible descalabro electoral el próximo 28 de abril, que daría pie a una estrategia renovada para los comicios de mayo, donde Podemos también se jugará su presencia en comunidades autónomas, ayuntamientos y el Europarlamento.

Montero, en una entrevista en la Cadena SER, reconoció errores de la gestión de la dirección de Podemos, y asume que hay "desencanto" entre los votantes porque las encuestas no dan buenas perspectivas a su partido. "No somos todo lo que podríamos haber sido", comentó, pero pide el voto "porque somos los únicos que tenemos las manos libres para dar la vuelta al sistema económico".

Montero reconoció que su "error" más "grave" fue la mala gestión de los "problemas internos", en referencia a algunos líos, como los de Bescansa y Errejón, entre otros, pero añadiendo que Podemos no tiene "muchos amigos en los medios de comunicación" y eso no ayuda a dar buena imagen.

Además, insistió en que "pronto" habrá una mujer al frente de Podemos porque son "tiempos de mujeres".

También fue clara sobre la crisis de Venezuela. Cree que la crisis es "insostenible" y que "habría que haber liderado la vía del diálogo para solucionarlo de una vía democrática". Defiende que haya elecciones, aunque no las quiera Maduro, pero que sean "acordadas": "Cualquier solución que parta del diálogo será mejor que una que parta de una intervención militar", comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios