www.diariocritico.com
Twitter se burla de la predicción de 'The Sun' sobre el Real Madrid
(Foto: The Sun)

Twitter se burla de la predicción de 'The Sun' sobre el Real Madrid

martes 12 de marzo de 2019, 16:29h
Mientras crecen las especulaciones y rumores sobre el futuro de la plantilla del Real Madrid, y tras el regreso de Zinedine Zidane, el diario británico 'The Sun' se ha 'lanzado a la piscina' con su predicción sobre la alineación del club en la próxima temporada. De Neymar a Mbappe, pasando por Hazard, Kante, De Gea o Pogba, son algunos de los nombres que acompañarían a Ramos, Varane, Carvajal o Reguilón en su once titular 'ideal'. El vaticinio del diario se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día en Twitter, donde se acumulan los memes y bromas.

El diario 'The Sun' ha vaticinado la posible alineación con la que el Real Madrid se rearmará de cara a la próxima temporada, tras el estrepitoso fracaso que ha dejado al club ya sin opciones en las principales competiciones. Ante la crisis 'blanca', Florentino Pérez decidió recuperar a Zinedine Zidane, que ha aceptado el encargo por su "amor al presidente y al club".

Para el diario británico, el Real Madrid podría apostar por una nueva generación de fichajes 'Galácticos' bajo el mando de Zidane, que estaría compuesta por Neymar, Mbappe, Kante, Eriksen, De Gea, Pogba y Hazard.

Su predicción, o más bien su once 'ideal', para el Real Madrid ha desatado las bromas en las redes sociales y se ha convertido en una de las tendencias más comentadas del día:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios