www.diariocritico.com

Este octavo álbum del intérprete se adorna con canciones de grandes compositores

Diego Amador, el 'Ray Charles gitano', nos enseña a 'Vivir', título de su nuevo disco (vídeo)

Diego Amador, el 'Ray Charles gitano', nos enseña a 'Vivir', título de su nuevo disco (vídeo)

martes 12 de marzo de 2019, 19:45h
Diego Amador, conocido como “El Ray Charles gitano”, después de haber sido nominado a los a los Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum Flamenco”, 2008, y de haber conseguido el número 1 de Billboard en la lista “Tropical Songs” con “La Sandunguita”, el cantante, músico y compositor sevillano, nos sorprende con su nuevo trabajo discográfico, “Vivir”, que ya hace el octavo de su carrera.
Un magnífico álbum este 'Vivir donde además de su tema original del mismo título, nos deleita con un puñado de nuevas interpretaciones de temas escritos por grandes como Manzanita, Juan Gabriel, Armando Mazanero, Pancho Céspedes o Roberto Cantoral, entre otros. Diego Amador ha colaborado con grandes estrellas del flamenco como Camarón de la Isla, Diego, El Cigala, Tomatito o Remedios Amaya, y ha compartido escenario con auténticas figuras del jazz contemporáneo como Chick Corea, Pat Metheny, Charlie Haden, Luis Salinas, Abraham Laboriel y Alex Acuña, entre muchos otros.

Ahora, con la complicidad de NUEVOS MEDIOS, la casa discográfica en la que afirmó su personalidad y cimentó su prestigio, el artista se dispone a iniciar una nueva etapa en su carrera artística sumergiéndose en el vasto cancionero popular español e hispanoamericano. “VIVIR” es el título de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz el 5 de abril de 2019 y que tendrá dos adelantos: el primer single “Dentro de tu alma” (José Manuel Ortega Heredia, “Manzanita”) y más adelante el segundo single “Vivir” (Diego Amador).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios