www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo hunde al Atlético... y a Florentino Pérez (3-0)
Ampliar
(Foto: Juventus)

Cristiano Ronaldo hunde al Atlético... y a Florentino Pérez (3-0)

miércoles 13 de marzo de 2019, 07:47h

No lo quiso porque era viejo -por entonces 33 años- y le daba problemas porque quería renovar al alza y cobrar más. Ahora Cristiano Ronaldo es un mal recuerdo para el Real Madrid ante lo perdido y un nuevo disgusto para el Atlético, que se queda fuera de la Champions que iba a tener su finan el Metropolitano. 3-0 contundente de la Juve de Cristiano para remontar el 2-0 de la ida.

CR7 se echó el equipo a las espaldas para aniquilar al Atlético, incapaz de tirar a puerta y de sostener la eliminatoria, un gran fracaso para Simeone. Ya en el minuto 4 llegaba un primer gol por medio de Chiellini, pero el gol fue anulado por un contacto de Ronaldo con Oblak. La intensidad de la Juve era brutal y en el 27 Ronaldo aprovechaba un balón de Bernardeschi para rematar de cabeza a la red, su gran especialidad.

La Juve salió igual de enchufada tras el descanso y tras una gran acción de Ronaldo y Mandzukic, llegaba el centro de Cancelo que CR7 remataba y, aunque Oblak llegó a tocar, el balón cruzó la línea. La goal line technology hizo su trabajo y el Kuipers indicaba el centro del campo. Era el 2-0, se empataba así la eliminatoria.

Pero cuando parecía que el encuentro se iba a la prórroga, proeza suficiente para los italianos, Bernardeschiba se escapa de Correa, se adentraba en el área y era derribado por el 10 de los colchoneros en una acción estúpida del argentino. No era necesario, pero provocó penalti y allí casi nunca perdona Ronaldo. El portugués hizo el tercero y eliminaba a los colchoneros, con feo gesto incluido en su celebración, casi en un 'homenaje' a Simeone y su testiculina de la ida.

Ficha técnica:

JUVENTUS - Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola (22' st Dybala); Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic (35' st Kean), Cristiano Ronaldo
A disposición: Perin, Cáceres, Rugani, Bentancur, Nicolussi Caviglia
Entrenador: Allegri

ATLÉTICO DE MADRID - Oblak; Arias (32' st Vitolo), Godin, Giménez, Juanfran; Saul, Rodri, Koke, Lemar (12' st Correa); Griezmann, Morata
A disposición: Adan, Savic, Montero, Carro, Kalinic
Entrenador: Simeone

GOLES: Ronaldo 27' pt , 4' st e 41' st (pen.)

AMONESTADOS: 20' st Bernardeschi, 28' st Juanfran, 41' st Giménez, 46' st Vitolo

ÁRBITRO: Kuipers (HOL)
ASISTENTES: van Roekel (HOL), Erwin Zeinstra (HOL)
CUARTO ÁRBITRO: Higler (HOL)
VAR: Makkelie (HOL), van Boekel (HOL)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios