www.diariocritico.com
Así será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/20: vuelve el oro
(Foto: EP)

Así será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/20: vuelve el oro

miércoles 13 de marzo de 2019, 11:38h

Así será la camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/20, en la que continuará salvo sorpresa Zidane. El aspecto más destacado es que vuelve el oro como principal color para confrontar el imprescindible blanco de fondo.

Esta camiseta, de confirmarse, puesto que la adelanta la web especializada footyheadlines.com, sería una recuperación de otra que fue igual y que ya representó al Madrid durante la temporada 2011/2012, con Mourinho como entrenador. Tan sólo 7 años después, el Madrid la recupera como primera equipación, ante la falta de nuevas ideas en Adidas.

Se espera que el diseño se renueve y el principal cambio será el del patrocinador, ya que por entonces era la casa de apuestas online Bwin, mientras que la próxima temporada continuará la compañía aérea Fly Emirates como patrocinadora de los blancos. Seguirá el logo en color negro y se desconoce el tipo de cuello que tendrá la camiseta: con cuello polo-camisa o cuello caja.

Segunda camiseta

En cuanto a la segunda equipación, según adelanta esta web, footyheadlines, dejará de ser negra para pasar a ser azul marino de tono oscuro, que hacía años que no se usaba, ya que era o morada o azul marino de tono medio. En concreto, la última fue de 2015-2016:

Tercera camiseta

Como tono novedoso, como es habitual, la tercera equipación es la que suele jugar con colores distintos. Si en esta temporada en curso la camiseta era rojo de tono coral, en la próxima se innovará con un tono llamado verde menta, muy fluorescente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios