www.diariocritico.com

Vichy d'Or, la nueva gama de bebidas funcionales de Vichy Catalan Corporation, protagonista en Infarma 2019

miércoles 13 de marzo de 2019, 13:04h

Vichy Catalan Corporation, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, participará por primera vez con stand propio, en el Salón Infarma 2019. Con más de 300 laboratorios y empresas que presentarán sus novedades a 30.000 visitantes profesionales, la presente edición del Salón de Medicamentos y Parafarmacia, tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en el Recinto Ferial Gran Vía de Barcelona.

Las nuevas bebidas funcionales Vichy d´Or desarrolladas por Vichy Catalan Corporation serán las protagonistas en el stand de la compañía, ubicado en el pabellón 4, stand G-40, punto de encuentro de los profesionales del canal farma y visitantes interesados en conocer y probar los tres productos que forman actualmente la gama Vichy d´Or: Repara d´Or, Protect d´Or y Defens d´Or.

Concebidos para actuar desde dentro y proporcionar beneficios tanto internos como externos, los productos de la gama Vichy d´Or son fruto de la combinación de la calidad del agua Vichy Catalan y la pureza del agua Font d´Or, junto con componentes naturales, vitaminas y minerales.

Las fórmulas estrictamente diseñadas y avaladas por profesionales de la salud de cada producto, aportan unos beneficios concretos a los consumidores que siguen cada uno de los tratamientos.

Tal y como se probó en los estudios desarrollados por el Laboratorio Zurko Research “Evaluación de la Eficacia Antioxidante y Evaluación de la Eficacia Antiedad de la nueva gama de nutricosmética Vichy d´Or de Vichy Catalan”, tras 28 días de tratamiento de Repara d´Or se apreció una disminución de la profundidad y la longitud de las arrugas en un 88% de los consumidores, además la piel se vuelve más luminosa y con un tono más uniforme, puesto que las manchas y rojeces se minimizan. El ensayo aplicado a Protect d´Or reveló que evita el envejecimiento prematuro de la piel, causado por el estrés oxidativo. Además, un 78% de los consumidores destacaron una mayor hidratación de la piel y un 81% observaron una mayor suavidad.

Respecto a Defens d´Or, su formulación ha sido concebida para potenciar las defensas del organismo y además de las aguas minerales naturales Vichy Catalan y Font d´Or, cuenta en su composición con un completo complejo multivitamínico formado por las vitaminas: A, B6, B9, B12, C, D3 y minerales como el Zinc y el Selenio. Gracias a estos principios activos, Defens d´Or actúa en el organismo como un potenciador de las defensas, consiguiendo que los resfriados tengan menor duración y severidad. Al mismo tiempo logra disminuir las infecciones, especialmente las del tracto respiratorio superior.

Los tres productos de la gama Vichy d´Or se venden en farmacias y se presentan en packs de 6 cómodos envases de plástico de 200 ml con tapón de rosca, que facilitan su ingesta en cualquier lugar y momento del día para disfrutar de un agradable sabor, 0% azúcares, sin lactosa ni gluten.

Si bien la gama Vichy d´Or es la novedad principal que Vichy Catalan Corporation presentará con motivo de Infarma 2019, en el stand podrán probarse otros productos que también se comercializan en el canal farma. La genuina Vichy Catalan y sus sabores 0% azúcares con muy bajo aporte calórico: Lemon, Orange, Lima-Limón y Menta estarán disponibles. También estará presente el agua mineral natural Sant Hilari en sus diferentes formatos, incluyendo las fuentes de 18´9 litros con dispensador de este agua especialmente indicada para la preparación de alimentos infantiles, con propiedades diuréticas que facilitan la función renal y permiten conseguir una hidratación equilibrada. Uniaqua, con tan solo 27 mg de residuo seco, es otra de las marcas presentes en Infarma, con el objetivo de poner en valor que es el agua con la mineralización más débil del amplio portafolio de Vichy Catalan Corporation.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios