www.diariocritico.com

¿Buscando planes en pareja en Madrid? Descubre PlanPlanner

palacio de cristal en el retiro Madrid
Ampliar
palacio de cristal en el retiro Madrid
miércoles 13 de marzo de 2019, 18:01h

No son pocas las ocasiones en las que tenemos tiempo libre para hacer cualquier plan y sin embargo nos quedamos en casa sin saber muy bien qué hacer. Lo cierto es que, a pesar de la gran variedad de ofertas de ocio existente en la actualidad, a veces resulta complicado encontrar un buen plan con el que divertirse.

Es algo que puede ocurrir en todo tipo de ocasiones, como pueden ser los planes familiares con niños, planes en grupos de amigos o planes en solitario pero, sobre todo, en planes para hacer en pareja. Y es que sorprender a la pareja realizando algún plan innovador en la ciudad o elegir un plan perfecto que guste a ambas partes puede convertirse en una tarea titánica.

Para cubrir este vacío de no saber qué hacer en Madrid ha surgido la plataforma PlanPlanner, un sitio web en el que se pueden encontrar ideas para planes románticos en pareja y así poder disfrutar de planes románticos en Madrid sin demasiada dificultad. Es posible elegir participar en algún taller en grupo, como pueden ser clases de cocina, de fotografía, de maquillaje o de baile pero sobre todo son los planes románticos los más interesantes para las parejas.

Existen ideas para planes originales en pareja que permiten disfrutar de planes distintos para dos que de otra forma sería muy complicado de encontrar. Estos planes en pareja en Madrid van mucho más allá de la típica cena romántica (aunque también es posible) y abarcan actividades realmente innovadoras y únicas que sorprenden a las parejas que optan por reservar planes a través de PlanPlanner.

Pero, ¿cómo funciona PlanPlanner?

El funcionamiento de un sitio web como PlanPlanner resulta realmente sencillo para cualquier tipo de persona, independientemente de su nivel de conocimiento de Internet. Para usar PlanPlanner tan solo hay que seguir unos sencillos pasos, que son los que se muestran a continuación:

Paso 1: Buscar el plan ideal

Para encontrar el plan ideal tan solo hay que utilizar el buscador de planes de PlanPlanner o filtrar los planes utilizando las categorías en las que se organizan dentro del sitio web.

Paso 2: Elegir el plan

Entre la multitud de planes existentes para cada ocasión tan solo hay que elegir aquel que resulte más interesante. En cualquier caso, es posible incluso solicitar planes que no aparecen en el catálogo y PlanPlanner se encarga de crearlos para ti.

Paso 3: Compra el plan

De forma rápida y sencilla tan solo tienes que formalizar tu compra y quedará registrada de manera inmediata con tus datos.

Paso 4: Coordinación final

Tras haber completado la compra, PlanPlanner se pone en contacto con el cliente a través del email que ha facilitado previamente para coordinar el plan perfecto y ofrecer todos los detalles sobre el mismo, además de resolver posibles dudas.

Planes en pareja en Madrid más interesantes

Son muchos los planes que existen en el buscador de PlanPlanner y sin duda existe un plan perfecto para cada tipo de persona o para cada ocasión. Si volvemos a los planes en pareja, lo cierto es que existe una amplia variedad de planes con objetivos muy distintos pero igualmente sorprendentes e interesantes. Uno de los planes más demandados son los talleres, como el taller de meditación o el taller Mindfulness con desayuno incluido.

También son muy interesantes planes como sesiones de fotos para dos o sesiones de belly painting con fotografías en caso de que la pareja esté esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia. Pero sin duda los grandes protagonistas son los planes relacionados de una u otra forma con la gastronomía. Maridajes de cava y jamón ibérico, talleres de cata de cerveza, catas de vino y chocolate o cenas de película son algunos de los más interesantes.

Son planes perfectos para pasar unas horas juntos en las que desconectar de las obligaciones del día a día y de la rutina de trabajo y que además ayudan a fortalecer la relación de pareja. Disfrutar de planes como estos sin salir de Madrid a través de una simple reserva online es algo realmente tentador y por ello miles de parejas ya han probado los planes de PlanPlanner para encontrar momentos de ocio y diversión originales y diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios