www.diariocritico.com
Un momento de la charla del ganadero Zacarías Moreno, en el uso de la palabra,con Miguel Ángel de Andrés a su izquierda.
Ampliar
Un momento de la charla del ganadero Zacarías Moreno, en el uso de la palabra,con Miguel Ángel de Andrés a su izquierda. (Foto: Luis Checa)

Resumen de los Seminarios Taurinos de esa tierra de toros que es Colmenar Viejo

jueves 14 de marzo de 2019, 17:21h
Unas jornadas con virtual salida a hombros por la Puerta Grande de esa histórica plaza de La Corredera, considerada durante muchos años como la más importante de la Comunidad de Madrid en cuanto a la presentación de los bicornes. Un aspecto que, en esta localdad madrileña tan taurina como Colmenar Viejo, ha ido desapareciendo con el paso del tiempo. Y que un grupo de magníficos aficionados, que encabeza el sociólogo y crítico local Miguel Ángel de Andrés Santos (en la foto con el ganadero Zacarías Moreno), pretende recuperar por medio estas atractivas citas. Es la única manera a su alcance, poniéndose al frente de su organización desde hace tres décadas, y logrando unas interesantes charlas coloquio en forma de Seminarios con el denominador común de su brillantez y enorme asistencia de otros aficionados toristas de toda la Comunidad. Cual aconteció en la reciente edición de 2019, cuyo resumen les ofrecemos en el documento adjunto.

+
0 comentarios