www.diariocritico.com
Juguetes eróticos para hombres
Ampliar
(Foto: Mislav Marohni? (CC - flickr.com/photos/mislav-marohnic))

Juguetes eróticos para hombres

Por Nayara Malnero
x
infosexperimentandoes/4/4/20
https://www.nayara-malnero.com/
viernes 15 de marzo de 2019, 12:50h

La mayoría de la veces, cuando hablamos de juguetes eróticos automáticamente pensamos en público femenino. De hecho, desde hace unos años la mayoría de los antiguos sex shops se están renovando a nivel estético para dejar de ser tan 'oscuros'... y la gente se confunde pensando que son tiendas eróticas para mujeres. Vengo a demostrarte que esto no es así y a responder a las preguntas más frecuentes en este sentido:

  • “Nayara, soy chico y quiero descubrir nuevas sensaciones ¿qué juguetes podrías recomendarme para empezar?”
  • “¿Hay juguetes eróticos pensados para hombres?”
  • “¿Hay juguetes para chicos que no sean para meter en ningún sitio?”

La respuesta a todas estas preguntas es que sí y aquí te vas a llevar unas cuantas recomendaciones que te encantarán. ¿Comenzamos?

  1. El primer juguete sexual para chicos por excelencia es el Tenga Egg o Huevos Tenga. Es un juguete super sencillo y económico en el que se inspiran los masturbadores masculinos más grandes. Ya te he hablado de él en muchos vídeos porque es top Ventas y, además, el más utilizado por los terapeutas en consulta para tratamientos habituales como, por ejemplo, la eyaculación precoz.
  2. Un poquito más grandes y complejos que los huevos están los masturbadores clásicos, esos que todos conocemos como vaginas en lata. Realmente, no tienen por qué imitar a una vagina y pueden ser muchísimo más complejos y estimulantes…Contamos con ejemplos de miles de marcas, con formas muy diferentes (de distintas partes del cuerpo o con formas verdaderamente artificiales), tipos de estimulación diferentes (succión, presión, giros, etc.) e incluso con vibración.
  3. El último ejemplo “básico” que te enseñaré en mi vídeo son los manguitos masturbadores. Consisten en una funda que puede tener o no vibración y con la que el hombre se sujeta el pene para la masturbación. Crean sensaciones súper diferentes de un modo muy sencillo.

Para empezar ya tienes 3 ideas que crearán sensaciones totalmente diferentes. ¿Te atreves? Sin duda los hombres cada vez cuentan con más opciones para explorar sus 5 sentidos, ¿por qué perdérselas?

Espero que te guste el vídeo que te he preparado, que te sirva como inspiración y que, por supuesto, lo compartas con tu pareja o con ese amigo al que sabes que le gusta innovar:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios