www.diariocritico.com
La policía holandesa identifica al sospechoso del tiroteo: un hombre de 37 años de origen turco
Ampliar
(Foto: Policía Utrecht)

La policía holandesa identifica al sospechoso del tiroteo: un hombre de 37 años de origen turco

lunes 18 de marzo de 2019, 11:47h

La policía holandesa investiga como un posible acto terrorista el tiroteo con víctimas que se ha registrado este lunes en la ciudad de Utrecht, y ha identificado al presunto autor, Gökmen Tanis, un hombre de 37 años de origen turco. La policía ha difundido la imagen del presunto atacante a través de las redes sociales, pidiendo la colaboración ciudadana para su localización. Se ha decretado el nivel máximo de alerta terrorista después de que el atacante abriera fuego este lunes contra los pasajeros y viandantes que se encontraban en un tranvía que se dirigía a la estación central de ferrocarril.

Pánico en la localidad holandesa de Utrecht, donde se ha decretado el nivel máximo de alerta antiterrorista, tras el tiroteo con víctimas registrado este lunes a las 10.45 horas, en el que varias personas han resultado heridas, y al menos una de ellas habría muerto, aunque la información no ha sido confirmada aún por las autoridades.

La policía ha identificado a uno de los sospechosos del tiroteo contra los pasajeros de un tranvía que se dirigía a la estación central de ferrocarril. Se trata de Gökmen Tanis, un hombre de 37 años de origen turco, cuya imagen ha sido difundida a través de las redes sociales, pidiendo la colaboración ciudadana para su localización.

Según avanzan varios medios, los agentes antiterroristas habrían acordonado la zona y estarían buscando al atacante que se encuentra huido. No obstante, otras fuentes apuntan a que podrían ser varios los autores del suceso y que podrían haber huído juntos en un coche rojo.

Los servicios de emergencias estarían trabajando en el suceso y las autoridades del país ya habrían elevado al máximo el nivel de alerta terrorista, han cerrado las escuelas, no circulan los tranvías como medidas de precaución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios