www.diariocritico.com

El tráiler de 'Toy Story 4' conquista Twitter

martes 19 de marzo de 2019, 15:13h
La mítica saga 'Toy Story' estrena este año su cuarta entrega, con la que espera reeditar el éxito que comenzó hace ya 24 años. Aunque no será hasta el 21 de junio cuando los fans podrán poner fin a la espera, el primer tráiler ha conseguido emocionar e incluso hacer llorar a golpe de nostalgia. El vaquero Woody y el superhéroe espacial Buzz Lightyear tendrán un nuevo compañero en esta entrega: 'Forky', un tenedor construido por la pequeña Bonnie, que ya apareció en la tercera película.
"En la carretera de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian.", con este lema ha presentado Disney Pixar el primer tráiler de 'Toy Story 4'.

El tráiler ofrece algunas pinceladas sobre la trama de la nueva película de la saga 'Toy Story'. Woody y Buzz, junto a su 'pandilla' de juguetes, contarán en la cuarta entrega con un nuevo compañero de aventuras: el tenedor 'Forki', construido por la pequeña Bonnie, a la que los fans conocieron en el tercer film.

Las primeras imágenes de la película han desatado la emoción de los 'tuiteros', a golpe de nostalgia y recuerdos de las aventuras de los juguetes más populares:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios