www.diariocritico.com
El PSOE crea su propio detector de 'mentiras de Casado y Rivera'
Ampliar
(Foto: Eduardo Ruiz Europa Press)

El PSOE crea su propio detector de "mentiras de Casado y Rivera"

miércoles 20 de marzo de 2019, 15:20h
El PSOE ha lanzado su propio detector de mentiras (fact check) para "desmontar las mentiras en las que PP y Ciudadanos se han instalado". Así lo ha anunciado el portavoz del Comité Electoral, Felipe Sicilia en rueda de prensa en Ferraz, en la que ha presentado la "nueva herramienta" que pretende dar caza a los 'bulos' relacionados con el partido.

"Con datos y de forma documentada vamos a desmontar las mentiras en las que PP y Ciudadanos se han instalado", ha afirmado Felipe Sicilia, al presentar la nueva herramienta puesta en marcha por el PSOE en su web "para contrarrestar, para demostrar con datos y responder a las mentiras que algunos están queriendo lanzar, una sección donde PSOE va a responder, sobre todo a mentiras de Casado y Rivera".

Los socialistas han puesto en marcha su propio detector de 'bulos', y por el momento, son tres las "mentiras" de Casado y una de Rivera las que figuran en la web: http://www.psoe.es/factcheck/

Sicilia defiende que la iniciativa pretende "desmentir falsedades de la derecha sobre el PSOE y sobre el Gobierno socialista", y espera que sirva para que en la campaña "se hable de ideas, propuestas y alternativas a los retos que tiene nuestro país".

"Rivera y Casado están instalados en la mentira permanente, continua, como única estrategia electoral. Ante la falta de argumentos y propuestas del PP y Ciudadanos, solo son capaces de difamar y extender bulos, su único proyecto político parece ser el que pasa por el intento de desacreditar a los socialistas y al gobierno socialista. Pero las mentiras de PP y Ciudadanos son tan burdas y simples que se desmontan de manera bastante fácil", ha insisitido.

Esta herramienta forma parte de la reestructuración de la web del partido. "Queremos llegar tanto a los medios de comunicación, como a toda la ciudadanía; hemos reestructurado nuestra página web para adaptarla a las necesidades informativas de nuestro tiempo, para que sea un fiel reflejo de ese PSOE moderno en el que todo los socialistas estamos trabajando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios