www.diariocritico.com
Tren medieval a Sigüenza
Tren medieval a Sigüenza (Foto: RENFE)

El Tren Medieval descubre Sigüenza en primavera con una oferta turística, gastronómica y cultural

jueves 21 de marzo de 2019, 09:40h

El Tren Medieval regresa en primavera a Sigüenza (Guadalajara) con una oferta turística, gastronómica y cultural completa. Los billetes para el primer viaje, con salida de Madrid Chamartín y parada en Guadalajara el día 27 de abril, ya están a la venta.

Los viajeros del tren turístico de Renfe, en colaboración con este Ayuntamiento, volverá a circular durante la primavera. Tras su primera salida, continuará su recorrido los sábados 11, 18 y 25 de mayo y 1 y 8 de junio de 2019. La temporada de otoño comenzará el 21 de septiembre y concluirá el 9 de noviembre.

Malabaristas, zancudos, músicos y trovadores invitan cada año a viajar al pasado en el Tren Medieval, que se ha consolidado como una atractiva oferta de ocio para conocer Sigüenza. Arte, historia, teatro, gastronomía y artesanía se dan cita en este evocador viaje. Este año coincide con el 850 aniversario de la Consagración de la Catedral.

El sábado, una comitiva de personajes recibirá a los viajeros en la estación de Madrid Chamartín para dar la bienvenida al Tren Medieval, con salida a las 10.00 horas. A las 10.39 realiza parada en Guadalajara, donde podrán subirse el resto de viajeros. Ya en Sigüenza (11.30 horas), el viaje se completa con una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la localidad.

Además, los viajeros tendrán tiempo libre para recorrer la ciudad y disfrutar de los establecimientos de restauración seguntinos, algunos de ellos con descuentos para los viajeros del Tren Medieval. Todos los viajeros participarán en varios sorteos.

Los billetes ya pueden adquirirse. La venta e información se puede realizar a través de los canales habituales de Renfe (renfe.com, taquillas con venta anticipada, en el 912 320 320) así como en agencias de viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios