www.diariocritico.com
La policía venezolana detiene al 'número 2' de Juan Guaidó
(Foto: Twitter oficial Juan Guaidó)

La policía venezolana detiene al 'número 2' de Juan Guaidó

jueves 21 de marzo de 2019, 17:36h
El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ha denunciado la detención de su jefe de Personal, el abogado, Roberto Marrero, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). El secretario de EEUU, Mike Pompeo ha condenado la detención y ha exigido al régimen chavista "su liberación inmediata".

El 'número 2' del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, el abogado Roberto Marrero ha sido detenido en la madrugada de este jueves por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

Según denunció el propio Guaidó a través de Twitter, Marrero "ha sido secuestrado" después de que le "colocaran" en su domicilio dos fusiles y una granada.

"Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aproximadamente. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato", reclama Guaidó.

A su petición se ha sumado en seguida EEUU, a través del secretario de Estado, Mike Pompeo. "Estados Unidos condena las redadas realizadas por los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, Jefe de Personal del Presidente Interino Juan Guaidó. Pedimos su liberación inmediata. Haremos responsables a los involucrados", ha afirmado Pompeo en Twitter.

Por el momento, el régimen de Nicolás Maduro no se ha pronunciado al respecto de la detención de Marrero ni de la presunta redada en su domicilio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios