www.diariocritico.com

Horóscopo del amor: ¿Cuáles son los signos más compatibles en la cama?

Horóscopo del amor: ¿Cuáles son los signos más compatibles en la cama?
Ampliar
viernes 22 de marzo de 2019, 14:33h

>>>>>>> Suscríbete all horóscopo en tu Whatsapp<<<<<<

La astrología basa su conocimiento en las tradiciones y creencias que apuntan a que es posible construir un significado de los eventos celestes y de las constelaciones. El universo en el que habitamos tiene una gran influencia en nuestro cuerpo y en nuestra personalidad. Conocer cómo los astros nos afectan nos ayudará a entender mejor las relaciones que podamos establecer con otras personas y a mejorar en aspectos tan fundamentales como el amor.

Interpretar los astros es complicado, por eso echar mano de los consejos de expertos en el horóscopo es mucho más útil y sencillo. En muchos sitios web nos ofrecen interpretaciones y predicciones genéricas que sirven para cualquier persona y signo. No obstante, en lugares de expertos en horóscopos del amor como futooro podemos encontrar información totalmente personalizada, interpretada por astrólogos con experiencia y que establecen las compatibilidades entre los diferentes signos zodiacales teniendo en cuenta la posición de los astros.

No obstante, cabe recordar que la astrología está considerada una pseudociencia, ya que la ciencia moderna ha demostrado que las creencias y las predicciones que hacen los expertos en el horóscopo carecen de validez científica. Según Zarka y Bennet, no ha sido posible comprobar a través de estudios empíricos la eficacia de la astrología. De hecho, no hay unanimidad entre los expertos en astrología sobre las compatibilidades entre los signos zodiacales en la cama.

Compatibilidad de Signos: Relaciones amorosas y signos zodiacales

A pesar de la falta de acuerdo en cuanto a qué signos tienen mayor compatibilidad, los expertos en la interpretación de la astrología se apoyan en determinadas cualidades de las personas de cada símbolo zodiacal para establecer las mejores relaciones amorosas. Señalan que el poder de la astrología es mucho más importante que eso que popularmente se conoce como “la química” entre dos personas.

Aries

Las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 19 de abril están, según la astrología, bajo el influjo de un signo de fuego y por lo tanto tienen un impulso sexual desbordado. Esta característica hace que necesiten a personas que les estimulen y que les desafíen, por lo que serían muy compatibles con Géminis, Leos, Libra y Acuario.

Tauro

La fidelidad y la comprensión son las características que definen a los nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Estas cualidades hacen que sean más compatibles con Cáncer, Piscis y Escorpio. Además, una relación con las personas de este último símbolo será muy apasionada debido a la sensualidad que albergan las personas del signo del toro.

Géminis

El riesgo es una contingencia que contribuye a la excitación de las personas que nacen entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Por eso necesitan una vida amorosa repleta de estímulos y sin límites. Al tomar el amor como un juego son muy compatibles con otros Géminis, Sagitario, Aries y Leo.

Cáncer

Las emociones profundas y la búsqueda de seguridad caracterizan al signo del cangrejo, los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Por este motivo, lo signos de tierra Virgo y Tauro serán los más compatibles en la cama con las personas de este signo. Así mismo, las personas Capricornio acostumbran a enamorarse de los Cáncer debido a la dulzura que los caracteriza.

Leo

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto están caracterizados por la astrología como sensuales, generosos y pasionales. El influjo de los astros hace que estén siempre dispuestos a darlo todo a cambio de sentir placer, por lo que la compatibilidad en la cama está asegurada con Leo, Libra, Sagitario y Aries.

Virgo

La desconfianza y la bipolaridad son dos de las cualidades de las personas Virgo. Los nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se caracterizan por pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos. Por eso en la cama se llevan muy bien con las personas que los hacen sentirse amados y seguros. Por eso, la compatibilidad será muy alta con los Tauro, Escorpio, Capricornio, Cáncer, Piscis y Acuario.

Libra

Se los define como seductores, apasionados, soñadores y de fuerte personalidad. Estas características hacen que enamoren muy fácilmente a los Acuario y Géminis. También hace muy buena pareja en la cama con los Leo y Sagitario por ser estos dos signos de fuego.

Escorpio

Este es el signo más caliente del zodíaco, lo que convierte a los nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre en amantes excepcionales. Con las personas Escorpio las relaciones son intensas y pasionales, lo que combina muy bien con los Escorpio, Tauro, Leo y Libra.

Sagitario

Vivir de manera apasionada y tener una mente abierta son dos de las características fundamentales de las personas Sagitario. Estas características hacen que Acuario y Libra sean dos de los símbolos que mejor compatibilicen con los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Capricornio

La prudencia en las relaciones amorosas es una de las cualidades fundamentales de los nacidos bajo el influjo de esta constelación. Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 de enero necesitan tener plena confianza para llegar al placer. Por eso, sus mejores compañeros de cama serán Géminis, Virgo, Piscis y Cáncer.

Acuario

La originalidad, la pasión y las decisiones imprevisibles son características innatas a los Acuario. Aries y Sagitario serán compañeros perfectos para la vida impredecible que llevan los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Piscis

La empatía y la búsqueda de placer en su pareja es la preocupación máxima de los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Les gusta sentirse muy unido a sus parejas por lo que hacen muy buen equipo en la cama con los Géminis, Piscis, Tauro y Libra.

>>>>>>> Suscríbete all horóscopo en tu Whatsapp<<<<<<

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios