www.diariocritico.com
Casado afirma que Nuñez Feijóo 'será lo que quiera' en su gobierno si llega a La Moncloa
Ampliar
(Foto: PP)

Casado afirma que Nuñez Feijóo "será lo que quiera" en su gobierno si llega a La Moncloa

domingo 24 de marzo de 2019, 17:35h
El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que Pedro Sánchez es el "presidente más radical de la historia de la democracia en España y su Gobierno es el más desigualitario porque quiere destrozar la economía, dar prebendas a los independentistas, acercar presos y destrozar la unidad nacional". En un acto con militantes en Galicia, ha anunciado que cuando sea presidente del Gobierno, "Feijóo será lo que quiera, cuando quiera y como quiera" en su Gobierno.
Casado se ha referido a Sánchez como "el presidente más radical de la historia de la democracia en España y su gobierno el más desigualitario porque quiere destrozar la economía, quiere dar prebendas a los independentistas, acercar presos y destrozar la unidad nacional". Según ha dicho, "mientras unos hablan de llevar pistolas por la calle, otros fichan tránsfugas, hablan de Franco o de Otegi; el PP hace propuestas para fomentar el empleo, mejorar la economía, las infraestructuras para el mundo rural".

El líder del PP ha advertido de que "no podemos pagar durante cuatro años la aventura de un Gobierno de Sánchez e Iglesias, que ya enseñaron la patita con los Presupuestos que pactaron, y que incluían 6.000 millones de euros más de gasto público y 6.000 millones de euros más de impuestos". Casado ha insistido en que "no se trata de hablar de voto útil o voto del miedo, sino de apelar a la responsabilidad de no desunir el voto, porque eso sería desunir España avalando el proyecto de ruptura que pretende revalidar Sánchez".

"El 28 de abril tenemos el tándem Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Torra, Puigdemont, Rufián y Otegi; o tenemos un gobierno liderado por el PP que diga que la Constitución, la concordia, el progreso y la libertad en España no se toca, se preserva y se defiende", ha reiterado.

Casado se ha referido también al regreso de Iglesias a la política tras la baja por paternidad, cuando en un acto rechazó el "patriotismo de banderas".

"Patriotismo es no dispersar esfuerzos cuando España se la juega y cuando hay un proyecto constituyente. Quieren abrir en canal la Constitución, acabar con la igualdad entre españoles, romper las libertades públicas, hacer ciudadanos de primera y de segunda. Y ese proyecto lo tiene que parar el PP, porque es el único que confía en la Constitución".

En su acto en Galicia, Casado ha ensalzado la figura de Alberto Núñez Feijóo, a quien ha definido como "un ejemplo de gestión a nivel nacional y comprometido con la mejora del sistema de financiación autonómica, que el PSOE aplicó para machacar a las comunidades autónomas gobernadas entonces por el PP, teniendo en cuenta las reivindicaciones de España rural y vacía". Según ha anunciado, cuando sea presidente del Gobierno, "Feijó será lo que quiera, cuando quiera y como quiera" en su Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios