www.diariocritico.com
Todo es humo: Griezmann cierra las puertas al Barça
Ampliar
(Foto: Antoine Griezmann)

Todo es humo: Griezmann cierra las puertas al Barça

martes 26 de marzo de 2019, 09:52h

Aunque la prensa deportiva había vuelto a contraatacar con el rumor de que el crack francés Antoine Griezmann estaría de nuevo pensando dejar el Atlético de Madrid para marcharse a buscar mayores glorias futbolísticas, el delantero galo ha querido atajar estos comentarios.

Tanto su entorno como el Barça han dado un paso adelanta para desmentir esta operación con la que soñaba desde hace tiempo el presidente culé, Josep Maria Bartomeu. Si bien es cierto, tal y como revela 'Marca', hubo un nuevo contacto entre jugador y club azulgrana para recordarle que este verano entraba en vigor su nueva cláusula de rescisión, de 120 millones, bajando así desde los 200 actuales. Un precio casi de saldo para un delantero de la calidad del Principito, pero que no será ejecutado por el Barça.

El Barça se siente ofendido por el 'no' de Griezzman el pasado verano y no permitirá ahora abrirle las puertas. Algo así como un mensaje de cara al futuro de otros cracks: al club azulgrana no se le puede decir que 'no' y no hay una segunda oportunidad. Sin embargo, ante la negativa a negociar por parte del club, el entorno del jugador quiso darle la vuelta para apuntar sólo a la prensa como responsable de la rumorología: "Ya estoy acostumbrado y un poco harto, cada año es lo mismo así que ya estoy acostumbrado", dijo Griezmann sobre su posible fichaje.

El Barça sigue apostando por al menos otro año más con Messi y Suárez como puntas fijos y con Dembelé y Coutinho como alternativas, además de estar intentando el fichaje del serbio Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt pero propiedad del Benfica portugués. Un objetivo, por cierto, compartido, para variar, con el Real Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios