www.diariocritico.com

Otra 'Manada' ataca a una menor en Alicante

martes 26 de marzo de 2019, 11:49h
La Guardia Civil investiga la denuncia de una nueva violación múltiple a una menor que habría tenido lugar en la 'Marina Alta' de Alicante. Cuatro chicos habrían agredido a una joven de 15 años el pasado verano, la habrían grabado en vídeo y después extorsionado pidiéndola dinero a cambio de no difundir las imágenes.
Otra 'Manada' ataca a una menor en Alicante
Ampliar
(Foto: Interior)

Una menor de 15 años ha denunciado ahora que fue violada por cuatro jóvenes de su instituto el pasado verano en la 'Marina Alta' de Alicante, tal y como relata 'El Mundo'.

Según la denuncia, la chica iba acompañada de una amiga y se encontraron cuando se encontraron con los cuatro jóvenes agresores.

Todos habrían estado charlando con normalidad hasta que se fue su compañera. En ese momento, la denunciante señala que fue llevada a una zona oscura, golpeada y violada, mientras uno de ellos además grababa la agresión en grupo.

Al terminar le habrían enseñado las imágenes y habrían tratado de extorsionarla reclamándole 50 euros para no difundir el vídeo. Pese a que no les dio dinero, las imágenes no salieron a la luz.

Ella no contó nada a sus padres y es ahora cuando la Guardia Civil está analizando los móviles de los sospechosos para comprobar si aún quedaran pruebas de lo que sucedió aquella noche.

- La Guardia Civil busca a otra 'manada' por la violación de una joven en Ciempozuelos

- Sale a la luz la brutal violación de 'La Manada de Azuqueca'

- ‘Jauría’: fotografía del macho hispano (a partir del juicio a La Manada)

- La Fiscalía del Supremo recurre la sentencia de 'La Manada' al apreciar violación

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios