www.diariocritico.com
Jesús Calleja sufre un aparatoso accidente de bicicleta en León
Ampliar
(Foto: Planeta Calleja)

Jesús Calleja sufre un aparatoso accidente de bicicleta en León

martes 26 de marzo de 2019, 19:07h
El popular presentador Jesús Calleja ha sufrido un accidente mientras entrenaba con su bicicleta en Santa Colomba de Somoza (León), por el que ha tenido que ser evacuado en helicóptero y trasladado al hospital.

Según 'Leonoticias', el aventurero presentador de 'Planeta Calleja', Jesús Calleja ha sido evacuado en helicóptero tras sufrir un accidente mientras entrenaba con su bicicleta. La noticia ha sido confirmada por 'Cuatro', la cadena que emite su programa.

La cadena avanza que Calleja se encuentra en buen estado a pesar de que ha sido trasladado al hospital. Al parecer, se habría roto la clavícula en la caída y permanece ingresado en observación para descartar otras lesiones.

Calleja había salido a hacer una ruta acompañado por un amigo, que ha avisado a los servicios de Emergencias de Castilla y León del accidente del presentador.

Dada la dificultad para acceder a la zona donde se encontraba Calleja, la localidad de Villar de Ciervos, en el términos de Santa Colomba de Somoza, el rescate ha requerido de un helicóptero que ha llevado al presentador hasta el hospital de León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios