www.diariocritico.com

Morata y una España llena de pruebas en el once se impone a Malta con un suave 0-2

miércoles 27 de marzo de 2019, 07:41h

En un partido marcado por la ausencia de Luis Enrique, quien tuvo que ausentarse del partido clasificatorio de España para la Eurocopa 2020 por motivos personales graves, los jugadores le dedicaron un triunfo muy austero por 0-2 a Malta. A pesar de que la sombra del viejo 12-1 a esta modesta selección mediterránea estaba en el aire, la Roja se limitó a pasar el expediente con un once plagado de pruebas y experimentos.

Un renacido Morata fue el jugador clave con sus dos tantos y Sergio Ramos cumpliendo 120 victorias con una selección nacional.

En el once titular hubo jugadores con los que se hizo pruebas y se dio descanso a otros titulares, tales como Kepa en la portería, Sergi Roberto, Hermoso y Gayà en la zaga y Canales y Bernat en la delantera. Asensio y Saúl tuvieron nuevas oportunidades tras el Mundial. Además, tuvieron minutos como suplentes Muniain, Navas y Rodrigo Moreno.

FICHA TÉCNICA:

MALTA: Alineación: Bonello, Caruana (Micalief, 85'), S. Borg, Guillaumier, Mbong, P. Fenech, Nwoko, Corbolan (Mifsud, 68'), Mintoff, J. Zerafa, Mbong (Muscat, 65'). Seleccionador: Raymond Farrugia

ESPAÑA: Alineación: Kepa, Sergi Roberto, Sergio Ramos, Mario Hermoso, Gayà; Rodri, Saúl (Jesús Navas, 65'), Canales, Juan Bernat (Muniain, 55'), Asensio, Morata (Rodrigo Moreno, 78'). Seleccionador: Robert Moreno en sustitución de Luis Enrique Martínez

Goles: 0-1 | min. 30. | Morata 0-2 | min. 72 | Morata

Árbitro: Andrew Dallas (SCO). Mostró cartulina amarilla a Corbolán (69').

Jornada 2 en el Grupo F, Fase de Clasificación para la EURO 2020 - National Stadium Ta Qali

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios