www.diariocritico.com
El frío lema de campaña escogido por el PP para las generales: 'Valor Seguro'
Ampliar
(Foto: PP)

El frío lema de campaña escogido por el PP para las generales: "Valor Seguro"

miércoles 27 de marzo de 2019, 13:22h

El vicesecretario de Organización y director de campaña del PP, Javier Maroto, ha presentado hoy el lema de campaña del PP para las próximas elecciones generales del 28 de abril. “Valor Seguro” es, a su juicio, un eslogan que se puede “declinar” y que “lo resume todo”, porque el PP de Pablo Casado es, siempre, la garantía y el único valor seguro.

En este sentido, el dirigente popular ha explicado que para la mayoría de españoles solo hay dos candidatos para presidir el Gobierno: Pablo Casado o Pedro Sánchez, dos formas muy distintas de hacer política. “Casado es el valor seguro para los intereses de los españoles; Sánchez es justo lo contrario, la incertidumbre, el riesgo y volver a las políticas económicas de Zapatero”, ha dicho.

Maroto ha recalcado que solo aunando “juntos y con humildad” el voto en torno a Casado, “conseguiremos echar a Pedro Sánchez de La Moncloa y evitar una nueva recesión como la que trajo Zapatero y que quiere copiar Sánchez”.

El vicesecretario popular ha desgranado que el PP es un valor seguro para el empleo, porque las políticas del Partido Popular son las únicas que consiguen crear puestos de trabajo a un ritmo de más de 500.000 nuevos empleos al año. Es también un valor seguro para la economía, el crecimiento económico, la defensa del pequeño comercio, de los autónomos y de los ahorradores (a los que protege con desgravaciones de IRPF de hasta 8.000 euros). El PP es también una garantía para los pensionistas, porque representa “la eficacia y la solvencia” en materia de pensiones: “Nuestro candidato no votó a favor de la congelación de las pensiones, ni las ha puesto en riesgo”. “Si gobierna el PP, las pensiones serán un valor seguro”, ha asegurado.

Asimismo, Maroto ha contrapuesto la garantía que representa el PP con lo que representa el Partido Socialista. A su juicio “las medidas económicas del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”, son las mismas de Zapatero, que nos llevarán a otra crisis económica, más paro y dificultad para garantizar las pensiones y los servicios públicos.

Para el dirigente del PP, el partido de Albert Rivera demostró ayer no ser un valor seguro, tras caer en la contradicción de decir que echar a Pedro Sánchez del Gobierno es un urgencia social una vez cerradas las listas electorales y sin posibilidad, por tanto, de hacerlo juntos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios