www.diariocritico.com
Cachondeo en Twitter por el 'nuevo nombre' del líder de Cs
Ampliar
(Foto: Cs)

Cachondeo en Twitter por el 'nuevo nombre' del líder de Cs

miércoles 27 de marzo de 2019, 15:18h
El presidente de Ciudadanos concurre a las elecciones generales de 2019 con un nombre diferente al de las elecciones de junio de 2016. En lugar de Albert Rivera, 'será' Alberto Carlos Rivera el candidato 'naranja' el 28-A. Así figura en las candidaturas para las elecciones generales que ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE). El 'nuevo nombre' con el que se ha registrado Rivera ha desatado el cachondeo en Twitter, donde se ha convertido en el gran protagonista del día.
En las elecciones generales de junio de 2016, el 'número 1' de la lista de Ciudadanos por Madrid 'era' Albert Rivera Díaz, nombre con el que se dio a conocer el dirigente político. Sin embargo, en las elecciones del 28 de abril, Rivera se ha registrado con el nombre que aparece en su documento nacional de identidad: Alberto Carlos Rivera Díaz.

Así figura en la candidatura publicada por el Boletín Oficial del Estado, en la que aparece el nombre de nacimiento del dirigente político. Sin embargo, desde la formación 'naranja' atribuyen a un error la publicación y aseguran que será subsanado. Hasta el momento, Rivera ha concurrido como Albert a las elecciones a las que se ha presentado, y en una ocasión aseguró que no cambiaría ese por su nombre de nacimiento.

Aunque se trate de un, su 'nuevo' nombre ha desatado el cachondeo en Twitter, donde Alberto Carlos se ha convertido en lo más comentado del día, entre 'memes' y bromas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios