www.diariocritico.com
La 'locura' por los lazos amarillos lleva a la retirada de cintas contra las procesionarias
Ampliar
(Foto: Captura de pantalla en Antena 3)

La 'locura' por los lazos amarillos lleva a la retirada de cintas contra las procesionarias

miércoles 27 de marzo de 2019, 16:16h
Los lazos amarillos, símbolos de protesta independentista, han desatado la locura dentro y fuera de Cataluña entre partidarios y detractores. Tanto es así, que en un barrio de Madrid, vecinos han retirado los que creían que eran símbolos soberanistas, cuando se trataba de cintas contra la plaga de orugas procesionarias, que además son muy tóxicas.

Mientras la política y los tribunales se enfrentan por los lazos amarillos y símbolos independentistas, la tensión en torno al conflicto catalán deja episodios llamativos, como el ocurrido en el barrio de la Concepción en Madrid.

Los vecinos pusieron el grito en el cielo ante la aparición de lazos amarillos en los árboles y arbustos del barrio, considerando que se trata de un acto de vandalismo. Por ello, según ha avanzado el programa 'Espejo Público', los vecinos decidieron retirar los que creían símbolos independentistas.

Al percatarse de lo sucedido, los técnicos del servicio antiplagas revelaron que no se trataba de lazos amarillos en favor de los presos soberanistas sino de cintas adhesivas colocadas para combatir la plaga de orugas procesionarias. Además, informaron de que se trata de unas cintas muy tóxicas.

Vea aquí el vídeo difundido por Antena3 >>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios