www.diariocritico.com
La jugada de Lucas Hernández al Atleti: ya no jugará más para operarse y recuperarse para el Bayern
Ampliar
(Foto: Lucas Hernández)

La jugada de Lucas Hernández al Atleti: ya no jugará más para operarse y recuperarse para el Bayern

jueves 28 de marzo de 2019, 08:25h

La fea jugada de Lucas Hernández al Atleti, el club de toda su vida, ha sido muy crtiicado. Y es que el defensa francés, formado en la cantera, ha firmado ya con el Bayern de Múnich, club que abonará su cláusula de rescisión de 80 millones, pero anuncia que ya no jugará más en España. Va a operarse y recuperarse para el conjunto alemán de cara a la próxima temporada, despidiéndose en marzo de la actual campaña.

"Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy", ha dicho el galo, pero no ha tenido el más mínimo reparo en renunciar a luchar por sus actuales colores y decir ya adiós a la temporada. El Atleti todavía tiene posibilidades matemáticas de ganar la Liga y en todo caso, debe confirmar su clasificación para la Champions League y luchar por la segunda plaza contra el Real Madrid.

Y es que Lucas, el mayor de los hermanos Hernández, no jugará ningún partido más con el Atlético para operarse en quirófano por tener afectado el ligamento interno de la rodilla derecha. El Bayern le había exigido que para fichar se operase ya y así llegase a la nueva temporada en Alemania totalmente recuperado.

Lucas había cuestionado la decisión de su hermano Theo, que hace dos veranos se decantó por el Real Madrid, abandonando el club que le vio crecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios