www.diariocritico.com
Rivera se mofa de la oferta de Casado: 'Yo podría ofrecerle el ministerio de Universidades'

Rivera se mofa de la oferta de Casado: "Yo podría ofrecerle el ministerio de Universidades"

jueves 28 de marzo de 2019, 08:32h

El presidente de Ciudadanos ya ha tenido una respuesta oficial, aunque en tono de broma, al ofrecimiento de Pablo Casado realizado ayer a mediodía. El líder del PP le elogiaba como posible candidato al ministerio de Exteriores en un gobierno comandado por él, una oferat que ha sido muy cuestionada desde la formación naranja, que la ven muy inferior a los planes que tienen para un Ejecutivo de coalición en el futuro, tras las elecciones del 28 de abril.

Albert Rivera acudía anoche al programa de Antena 3 'El Hormiguero' y entraba al trapo en tono jocoso después de que Casado dijese: "Creo que Albert Rivera sería un excelente ministro de Exteriores que llevaría mucho mejor la política contra las mentiras de México y contra la actuación de senadores franceses".

Rivera contestó a Pablo Motos en este programa de televisión que "Hombre, siguiendo la broma, yo le podría ofrecer a Pablo Casado el ministerio de Universidades, pero no lo voy a hacer, no lo voy a decir".

Ciudadanos se lo tomaba com parte del show televisivo y emitía este tuit con tono de broma, con aviso de que era un "zasca" a Casado:

En redes sociales lo han tomado como una pelea de gallos y que el pulso de poder se debe dirimir en las urnas:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios