www.diariocritico.com
El Piqué más gamberro deja perlas explosivas en su entrevista en 'La Resistencia'

El Piqué más gamberro deja perlas explosivas en su entrevista en 'La Resistencia'

viernes 29 de marzo de 2019, 08:45h

Gerard Piqué, que hace unos días entró en Twitter en un debate con el programa de entrevistas de humor 'La Resistencia', presentado por David Broncano, se autoinvitaba para el espacio de la televisión de Movistar y éste aceptaba su propuesta. Así que todos de acuerdo, este jueves el jugador culé aparecía en el programa y no defraudó a nadie: estuvo divertido y provocador, como es habitual en él, pero además contó algunos secretos de su vida y del Barça, además de dejar perlas realmente explosivas. "Es un puto honor venir aquí", dijo como aperitivo.

Por ejemplo, ante la obligada pregunta que siempre hace Broncano a sus invitados sobre cuánto dinero tienen en su cuenta bancaria, Piqué tiró de fanfarronería y aseguró que su patrimonio valía más que la cantidad actual del presupuesto del Espanyol, club rival del Barça en la capital catalana y con quien mantiene un pique continuo este futbolista. El Espanyol presentó un presupuesto de 57 millones de euros para esta temporada, por lo que Piqué reveló que tenía mucho más dinero que eso.

Sobre los piques con el Espanyol, dijo sobre su afición: "La afición del Espanyol sois muy creativos. Hacéis unas canciones... 'Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo. Tu hijo es de Wakaso'. Lo meten todo en uno", dijo tomándose con cierto humor los cánticos contra él y su pareja, la cantante colombiana.

También reveló que el grupo de Whatsapp con sus compañeros de equipo es muy divertido y que circulan muchos piques, donde Messi, al parecer, es el rey porque hace comentarios muy duros aunque con humor. "Somos muy creativos, sí. Estamos todos juntos. Lo bueno es crear buen ambiente". También contó que en ese grupo meten a periodistas de ideología contraria para vacilarles: "A veces meto a gente aleatoria, a Roncero, Duro... Mandamos cerdos, o 'Duro me la pones dura'... y luego los echamos. No sé si llegan a saber que somos nosotros, ahora ya sí, porque esto tendrá repercusión".

Entre sus respuestas más divertidas, estuvo el tema privado sobre su actividad sexual. Piqué contestó troleando al Madrid: "¿Cuántas veces he practicado el sexo este mes?... ¿Cuentan las del Santiago Bernabéu?", contestó en referencia a las 2 victorias al Madrid en su casa este mes y que tanto daño hicieron al club blanco, acabando con sus objetivos nacionales este temporada y provocando el regreso de Zidane.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios