www.diariocritico.com
El anunciado romance entre Íñigo Errejón y la periodista Glòria Mena

El anunciado romance entre Íñigo Errejón y la periodista Glòria Mena

sábado 30 de marzo de 2019, 11:55h
Tras ser 'pillados' juntos disfrutando del fin de semana en La Rioja, los rumores de romance vuelven a apuntar al cofundador de Podemos, Íñigo Errejón y la periodista de LaSexta, Glòria Mena, con la que también se le relacionó tras su ruptura con Rita Maestre en 2015. Aunque ninguno de los dos han confirmado ni desmentido la información, los medios apuntan a que la periodista y el político habrían decidido afianzar su relación recientemente.

Íñigo Errejón, el candidato de 'Más Madrid' a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha vuelto a acaparar casi tantos titulares como cuando 'materializó' su ruptura con Pablo Iglesias y Podemos. Aunque no ha dejado el partido, del que es cofundador, ha iniciado un nuevo proyecto junto a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y se ha distanciado aún más de su otrora amigo y compañero.

Sin embargo, en esta ocasión, los titulares sobre Errejón no hablan de ruptura sino más bien de todo lo contrario. Según las imágenes difundidas por 'esdiario', el político disfrutó el pasado fin de semana de una escapada en La Rioja con la periodista de 'La Sexta', Glòria Mena. Aunque no es la primera vez que se les relaciona, parece que ahora, según los medios, habrían decidido afianzar su compromiso.

Mena cubría la información de Podemos para 'LaSexta' cuando conoció a Errejón, con el que comenzó una relación profesional que desembocó en una amistad y terminó siendo algo más. De hecho, es el único nombre con el que se ha relacionado formalmente al político desde su ruptura con Rita Maestre en 2015.

Según cuentan los medios, Mena y Errejón han mantenido desde entonces una relación abierta que ahora habrían decidido 'blindar'. Por el momento, ninguno de los dos ha comentado nada al respecto, por lo que las informaciones se basan en las imágenes en las que se les ve paseando juntos por las calles de Ezcaray.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios