www.diariocritico.com
Iglesias: 'La gente sabe que se han utilizado las cloacas del Estado para impedir que gobernáramos'
Ampliar
(Foto: Flickr Podemos)

Iglesias: "La gente sabe que se han utilizado las cloacas del Estado para impedir que gobernáramos"

sábado 30 de marzo de 2019, 17:55h
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha vuelto a denunciar la "trama criminal que involucra a poderes policiales, políticos y mediáticos" que ha buscado "no solamente atacar a partidos políticos" sino "destruir la democracia en España", en alusión a la operación policial de espionaje a Podemos; "una cuestión que todos sabíamos pero que ahora dice la Audiencia Nacional". A su juicio, la gente acudirá a las elecciones del 28 de abril sabiendo que "se han utilizado las cloacas del Estado para impedir que gobernáramos".
🎬 "La gente sabe la verdad: se han utilizado las cloacas del Estado para impedir que gobernáramos. El día 28 la gente sencilla, que manda mucho menos que los dueños de multinacionales, tiene un instrumento para escribir la historia, el voto".

"¿Por qué cuando pedimos la comparecencia de Villarejo en el Congreso, el PSOE, el PP y Cs unieron sus votos para impedirlo? ¿por qué?", se ha preguntado el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que ha vuelto a denunciar la operación policial de espionaje con la que se intentó presuntamente hundir a Podemos, y que entre otras cosas, pudo frustrar el acuerdo con el PSOE en 2016. "¿Quién tenía interés de que no hubiera un gobierno en España con ministros y ministras de Unidos Podemos?", ha cuestionado.

Tras denunciar la "trama criminal que involucra a poderes policiales, políticos y mediáticos", Iglesias cree que al menos ahora "la gente sabe la verdad: se han utilizado las cloacas del Estado para impedir que gobernáramos. El día 28 la gente sencilla, que manda mucho menos que los dueños de multinacionales, tiene un instrumento para escribir la historia, el voto".

"Vamos a llenar las urnas de verdades, de gente que tiene dificultades para llegar a fin de mes, de gente que ha visto emigrar a sus hijos, de gente que siente que la democracia no puede estar en manos de los poderes económicos", ha proclamado Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios