www.diariocritico.com

Fundación Telefónica presenta el informe La Sociedad Digital en España 2018

lunes 01 de abril de 2019, 11:19h

Fundación Telefónica presenta un año más el informe La Sociedad Digital en España 2018 este martes 2 de abril, en el Espacio Fundación Telefónica. El informe no solo recoge los indicadores sociales más relevantes, sino que también tiene en cuenta el impacto social de la digitalización.

Así, esta edición pone de manifiesto el papel que desempeña la banda ancha fija y móvil en el proceso de digitalización, y analiza cómo la sociedad va poco a poco adoptando la tecnología y los servicios en red como elementos cotidianos presentes en su día a día. El informe recoge además hitos y tendencias de 2018, como la llegada de los asistentes inteligentes, la importancia de las fake news, los robots colaborativos, etc. Como novedad, este año el estudio incluye testimonios de distintos expertos del sector tecnológico y otras áreas de actividad.

En la presentación intervendrán el secretario de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Economía y Empresa, Francisco Polo; la CEO de Telefónica España, María Jesús Almanzor, y el exministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez Sánchez. Asimismo, esta edición contará con dos mesas redondas, moderadas por el periodista Vicente Vallés, donde analizaremos la transformación digital y los retos futuros de nuestra sociedad.

El evento podrá seguirse en streaming en sociedaddigital.fundaciontelefonica.com y en redes sociales con el hashtag #sdiE2018.

Cuándo: martes, 2 de abril de 2019.
Hora: 12:00 h.
Dónde: Auditorio del Espacio Fundación Telefónica. C/Fuencarral 3, 2ª planta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios