www.diariocritico.com
Espinosa de los Monteros: 'Las chicas guapas de verdad son las que tenemos en Vox'
(Foto: Iván Espinosa de los Monteros / Vox)

Espinosa de los Monteros: "Las chicas guapas de verdad son las que tenemos en Vox"

lunes 01 de abril de 2019, 19:02h

El 'número 3' de Vox, Iván Espinosa de los Monteros ha reavivado la polémica por sus declaraciones sobre las "chicas guapas" de Ciudadanos. Preguntado en 'Espejo Público' por su afirmación sobre la formación 'naranja: "Ciudadanos es una izquierda limpia, aseada, con chicas guapas, no como la izquierda suicia, con falta de higiene", Espinosa de los Monteros se ha reafirmado aunque ha matizado que "las chicas guapas de verdad son las que tenemos en Vox".

Ciudadanos es una izquierda limpia, aseada, con chicas guapas, no como la izquierda suicia, con falta de higiene, que representa otro tipo de izquierda

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3603125/0/vox-polemica-belleza-politicas-chicas-guapas-ciudadanos/#xtor=AD-15&xts=467263

A pesar de que fue tachado de "machista" por sus declaraciones sobre las "chicas guapas de Ciudadanos", el 'número 3' de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, se ha reafirmado, aunque ha matizado que "las guapas de verdad son las que tenemos en Vox".

Hace dos semanas, Espinosa de los Monteros fue objeto de las críticas por decir que "Ciudadanos es una izquierda limpia, aseada, con chicas guapas, no como la izquierda suicia, con falta de higiene".

Este lunes, al ser preguntado al respecto en 'Espejo Público', ha criticado "este mundo de 'ofendiditos', del que es capitán general Albert Rivera", que consideró "machista y de bar" su comentario sobre las mujeres de la formación 'naranja'.

"en este mundo de 'ofendiditos', de lo políticamente correcto, del que es capital general Alberto Rivera,

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3603125/0/vox-polemica-belleza-politicas-chicas-guapas-ciudadanos/#xtor=AD-15&xts=467263

Espinosa de los Monteros ha insistido: "Si les ofende, lo retiro, porque en el fondo no quiero que se piensen que son tan guapas, las guapas de verdad son las que tenemos en Vox. Son mucho más guapas las nuestras: Rocío Monasterio, Reyes Romero, Macarena Olona, Malena Contestí".

Rivera le reprochó que se fijara en esa superficialidad y no en las ideas de la formación. "Me parece muy irónico Albert Rivera hablando de ideas porque no ha aportado una sola idea en los últimos 10 años y las que tiene las cambia todos los días", ha respondido este lunes el dirigente de la formación de extrema derecha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios