www.diariocritico.com
Cerezo asegura que Griezmann no se marchará del Atlético
Ampliar
(Foto: At. Madrid)

Cerezo asegura que Griezmann no se marchará del Atlético

martes 02 de abril de 2019, 10:20h

Pese a los nuevos rumores, otro año más, de salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, niega esta posibilidad. "Griezmann es un jugador del Atlético de Madrid... y por muchos años; y a ver si por favor, yo nunca miento, dejan el tema de Griezmann y de otros jugadores del Atlético de Madrid que no se van a ir. Los que se van a ir, se van a ir; los que se quedan, se quedan", explicó el mandatario rojiblanco durante la Gala del Deporte celebrada ayer lunes.

Según se pudo saber desde la pasada temporada, su contrato permitía que la cláusula de rescisión del delantero francés pasase de 200 millones a 120 a partir del 1 de julio, lo que abarata y mucho su llegada al Barça, el club que sigue suspirando, en teoría, por sus botas. Pero la entidad azulgrana ya aclaró también que no quería fichar a Griezmann y fuera de micrófonos reconocían que el francés ya ofendió al club al decir que 'no' el pasado verano y que no insistirían en su fichaje.

El Barça seguirá apostando por al menos otro año más con Messi y Suárez como puntas fijos y con Dembelé y Coutinho como alternativas, además de estar intentando el fichaje del serbio Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt pero propiedad del Benfica portugués. Un objetivo, por cierto, compartido, para variar, con el Real Madrid.

Oficialmente no hay nada más, y el entorno de Griezmann incluso quiso disipar estos rumores que no le convienen, aunque en parte le permiten estar en primera línea informativa, una necesidad vital para un campeón del mundo que, sin embargo, se quedará otro año más sin títulos de club y que comienza a impacientarse con el club rojiblanco. Se espera que este verano sea de desbandada en el Atlético: ya se ha hecho oficial el adiós de Lucas Hernández, además compañero de selección de Griezmann, y puede que le sigan los uruguayos Godín y Giménez, pretendidos por varios clubes de Europa.

Tampoco está clara la continuidad de Morata, lo que sumaría problemas a una plantilla venida a menos y que hace un año fue el principal motivo para convencer a Griezmann de permanecer en Madrid. El ex madridista llegó con una cesión de 18 meses, pero el Chelsea no puede fichar este verano y podría presionar para recuperar al delantero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios