www.diariocritico.com
El PP también se inspira en 'Titanic' para burlarse del lema de campaña del PSOE

El PP también se inspira en 'Titanic' para burlarse del lema de campaña del PSOE

martes 02 de abril de 2019, 18:54h
El PSOE ha elegido 'Haz que pase', una frase inspirada en la película 'Titanic', como lema de campaña para las elecciones generales del 28 de abril,y desde Génova, que no han tardado en comparar la gestión de Pedro Sánchez con el "barco que se hunde", han lanzado una réplica en las redes sociales con un vídeo en el que Sánchez aparece como Leonardo DiCaprio, abrazado al president Quim Torra, como Kate Winslet, en la mítica escena de los protagonistas.

'Haz que pase y no vuelva'. Es la réplica del PP al lema del PSOE para las elecciones generales, inspirado, según Isabel Celaá en la película 'Titanic'.

La elección de este eslogan ha servido a Génova para 'trolear' a los socialistas con un montaje también inspirado de la película, con sus protagonistas 'convertidos' en Pedro Sánchez y Quim Torra.

Esta mañana, el líder del PP, Pablo Casado ha aprovechado para criticar la gestión socialista por la elección del lema 'Haz que pase'. "Este Gobierno es el Titanic, un barco que se hunde, y pretenden que la orquesta siga sonando y que la paguemos todos: con decretazos electoralistas, mentiras sufragadas con un CIS politizado, y con una televisión pública al servicio de Ferraz", ha señalado.

El líder 'popular' ha afirmado que, "si no queremos que eso pase solo se puede apostar por el PP porque crea empleo, apuesta por la economía productiva, la sostenibilidad de las pensiones, la educación especial, una sanidad sin listas de espera, el prestigio internacional, la seguridad y, en definitiva, el futuro de España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios