www.diariocritico.com
Messi vuelve a salvar al Barça de jugar sin Messi (4-4)
(Foto: FCB)

Messi vuelve a salvar al Barça de jugar sin Messi (4-4)

miércoles 03 de abril de 2019, 08:44h

Iba el Barça perdiendo 4-2 a falta de 10 minutos de partido ante el Villarreal y Messi acabó con la derrota. Mucho tuvo que ver la expulsión de Álvaro en el minuto 86, muy rigurosa, pero nadie quita mérito a un golazo más de falta del argentino, que en el 89 ponía el 4-3 con un disparo de leyenda. Ya en el descuento, cuando parecía imposible -o no-, Luis Suárez ponía el 4-4 tras rematar impecablemente y con dureza un rechazo en el área. Les temblaron las piernas a los locales.

El Barça sacaba así un valioso punto del Estadio de la Cerámica cuando parecía que dormiría a sólo 7 puntos sobre el Atlético, que había ganado antes al Girona, y a falta de que este sábado se disputaran el encuentro crucial por la Liga en Barcelona, que habría dejado quizás a los rojiblancos a 4 puntos en caso de victoria a falta de 7 jornadas.

Ayer se adelantó el Barça sin Messi y parecía que no le iban a echar de menos. 0-2 en apenas 15 minutos, tantos de Coutinho y Malcom, un dueto brasileño para hacer olvidar al argentino. Pero la reacción local, cuando menos se la esperaba, llegó: Chukwueze, Ekambi, Iborra y Bacca hacían 4, el primero antes del descanso y el resto tras una reacción colosal de un equipo que podría descender este año.

Con el 4-2 todo parecía perdido para los azulgrana en un mal día. Messi salió todavía con el 3-2 y no pudo evitar el cuarto, pero dio lugar a la remontada. Un 4-4 con sabor a victoria y que hace pensar a los culés que todo es posible con Messi y que hunde a un Villarreal que pensaba en recuperarse de su crisis de resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios