www.diariocritico.com

Casado se enfunda el bajo en 'El Hormiguero' marcando distancias con Abascal

> Los tomates y el bajo, las armas del líder del PP

miércoles 03 de abril de 2019, 11:03h
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha sacado su lado más moderno y familiar a relucir en la precampaña para marcar distancias con la imagen arcaica de su competidor por la derecha, Santiago Abascal, y tratar de desvincular su imagen con Vox tras su alianza andaluza. Todo ello, con una caja de tomates, una historia de amor y un bajo.
Pablo Casado toca el bajo en 'El Hormiguero'
Ampliar
Pablo Casado toca el bajo en 'El Hormiguero' (Foto: Programa 'El Hormiguero' de Antena 3)

El candidato del PP para las elecciones generales del 28-A, Pablo Casado, acudió anoche al 'Hormiguero' de Antena 3 donde trató de dar una imagen de modernidad a través de sus historias familiares, las alusiones a la huerta y una versión de 'Uptown funk' de Bruno Mars.

Frente a la imagen del líder de Vox, Santiago Abascal, a caballo cual soldado en la Reconquista, Casado ha preferido acercarse al campo regalando a Pablo Motos los "mejores" tomates de Almería.

Asimismo, mostró su lado más personal al recordar como auguró a su actual mujer al conocerse que sería la madre de sus hijos. "No me mandó a la mierda, se rio y pensó que era un cantamañanas, pero ya tenemos dos hijos", explicó. Hijos a los que habría prometido comprarles un perro si gana el "concurso" electoral.

Por otro lado, tal y como hiciera en su día la que fuera su rival en las primarias del PP, la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el líder popular también quiso mostrar su lado más musical. Pero en esta ocasión, en lugar de baile Casado optó por enfundarse el bajo y unirse a la banda del programa.

"Toco la guitarra española, pero no tan bien como tú. Estuve ocho años en el conservatorio, pero de esto hace ya mucho tiempo", reconoció al presentador.

En el tiempo de las preguntas, Casado respondió a la expresión de la 'derechita cobarde' que le dedicó su probable socio poselectoral, Santiago Abascal, reivindicando a las víctimas del terrorismo del PP más allá de la valentía de boquilla y aprovechó para recordar a Vox la importancia de la gestión frente a la "política de barra de bar".

- 'Zasca' histórico a la particular Reconquista de Vox

- 'DJ Abascal', a la caza del voto joven en el antiguo Pachá

- Vox propone una 'barra libre' de armas para los "españoles de bien"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios