www.diariocritico.com

Ciudadanos promete facilitar la creación exprés de empresas: en 24 horas y por el móvil

miércoles 03 de abril de 2019, 12:15h
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado la puesta en marcha si llega a gobernar de un plan para poder crear empresas en 24 horas, por vía telemática y sin necesidad de presentar ningún papel, para facilitar la creación de sociedades y de empleo.

“Me comprometo a poner en marcha un plan para crear una empresa en 24h desde el móvil y sin papeleos”, ha asegurado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quien ha reiterado que “es necesario levantar trabas administrativas” y adaptarse al marco laboral del siglo XXI “para que vengan más empresas y se queden”.

El candidato del partido a la presidencia del Gobierno de Ciudadanos, Albert Rivera, ha destacado los tres ejes fundamentales para su partido: “Reformas económicas y sociales, de regeneración y medidas para recuperar la igualdad entre españoles tras un desarrollo anómalo en algunos lugares”.

“Soy un liberal para todo, también para los impuestos moderados”, ha afirmado Rivera, porque “subiendo los tipos impositivos se frena la economía”. “Más de un 50% de IRPF es confirmatorio” por eso “quiero tipos moderados y competitivos”, ha explicado.

Asimismo, en relación al 53% de la España vacía, ha recordado que es “un problema de Estado” por lo que plantea “un pacto de Estado con medidas concretas como pagar menores impuestos en las zonas de menos de 5.000 habitantes, la rebaja del 60% del IRPF o una tarifa plana autónomas mujeres en el campo”. “La solución no es poner más políticos si no más dinero”, ha señalado.

“Me comprometo a desarrollar una alta inspección del estado para la educación”, ha recalcado Rivera quien ha señalado que “no puede haber una sola escuela en España en la que exista un libro manipulado, que no respete las horas lingüísticas en español o pretenda poner símbolos separatistas” porque “la escuela pública es sagrada”.

El líder de la formación liberal ha destacado que “España necesita un gobierno de cambio porque es de emergencia nacional llevar a Sánchez y Torra a la oposición”. “Un gobierno de los mejores servidores públicos elegido por meritocracia”, ha explicado Rivera quien ha anunciado que José Ramón Bauzá se unirá a las listas europeas unto a Luis Garicano o Soraya Rodríguez.

En materia de regeneración, el presidente de Ciudadanos ha destacado tres factores: reforma de la ley electoral, ley antidedazos e independencia de los jueces. Ha asegurado que el corte del 3% provocaría que “Rufián no mande sobre todos los españoles o que los PGE no dependan de lo que diga Puigdemont desde Waterloo”. “Quiero independizarme de Torra, de Puigdemont, de Rufián, de los que nos llaman bestias taradas para poner en el centro a las familias españolas”, ha recalcado.

Precisamente, el candidato de Cs a la presidencia del Gobierno ha subrayado que “en un país donde apenas hay nacimientos, hay que poner la carne en el asador para que haya”, ha afirmado Rivera, quien ha recordado su compromiso con las parejas de hecho, la ley de custodia compartida nacional o la gestación subrogada. “Para mi una familia es amor y convivencia”. Ha apostado por “medidas drásticas en favor de natalidad y empleo digno” para sustentar las pensiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios